Crónica 3ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2 – 1 Alcudia

El CD Ibiza regresa a la senda de la victoria ante el Alcúdia

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Javier Jimenez, Pablo Cortijo, Carlos Inglada, Jaume Villar, Mario Fernandez, Francisco A Navalon, Onofre Riera, Jesús Pozo, Cristian Cruz, Roberto Fernández y Marcos Garcia.

Sustituciones: Daniel Sales por Pablo Cortijo (min.52), Mario Hernandez por Mario Fernández (min.52), Conrado Francisco por Jesús Pozo (min.52) y Airam Lopez por Roberto Fernández (min.87)

Alcudia: Bartomeu Villarreal, Josep Frontera, Cristofol Rigo, Ruben Castro, Miquel Ripoll, Cesar Ruiz, Bartolome Carmona, Marti Payeras, Bartomeu Riusech, Jaume Joan y Bernat Cantallops.

Sustituciones: Javier Lopez por Bartolomé Carmona (min.59), Pablo González por Jaume Joan (min.59) y Gabriel Comas por Cesar Ruiz (min.85)

Goles: 1-0 Francisco A Navalon (min 44), 1-1 Miquel Ripoll (min 47) y 2-1 Roberto Fernández (min 78)

Árbitro: Adrián Catala Hidalgo. asistido por Carlos Aguilar Illas y Adrián Torres Sala.

Tarjetas: Carlos Inglada (amarilla, min 12), Cristian Cruz (amarilla, min 47), Roberto Fernandez (amarilla, min 72) y Jaume Villar (amarilla, min 80) para el CD Ibiza Islas Pitiusas. Marti Payeras (amarilla, min 17), Cesar Ruiz (amarilla, min 28), Miquel Ripoll (amarilla, min 73) y Jaume Joan (amarilla, min 76) para el Alcudia.

Comentario:

El CD Ibiza regresó a la senda de la victoria tras doblegar al Alcúdia por 2-1 este domingo. Ya son ocho los triunfos de los pupilos de Raúl Casañ, que venían de empatar la semana pasada en el campo del Collerense, donde cedió sus primeros puntos del curso.

La primera parte fue un monólogo rojillo. Los locales pusieron el juego y las ocasiones ante un rival que se atrincheró atrás y aguardaba su oportunidad en alguna acción puntual.
En el minuto 42, Nofre estuvo a punto de romper el cerocerismo, pero la madera se interpuesto en su disparo. Poco después, Xesc Navalón no perdonó. El pichichi rojillo aprovechó una asistencia de Roberto para llevar a los suyos con ventaja a los vestuarios.

La alegría no duró demasiado. Nada más comenzar la segunda mitad, César puso la pelota en la escuadra en una acción de estrategia.

El conjunto mallorquín se creció a raíz del gol y comenzó a creer en sus opciones de rascar un resultado positivo de tierras pitiusas. Sin embargo, el Cedé se encargó de espantar los fantasmas en el minuto 78 al subir el 2-1 al marcador. Roberto recuperó la pelota en el área y envió la pelota al fondo de las mallas.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.