Crónica Juvenil DH: CE Constancia 0-2 Real Zaragoza

Jornada 10, Domingo 05/11/2023 - 11:00 h
Constancia
0 2
Real Zaragoza

Campo: C.SALLISTA ( Inca) F-11
Ver jornada

Derrota del Constancia frente al Real Zaragoza

Alineaciones:

CE Constancia: Felquin, Manu, Moragues, Bestard, Fede (Sergi, 60′), Pau (Rico, 68′), Tello, Quetglas (Coll, 46′), Matins, Colom (Ferriol, 73′) y Llompart (Kevin, 60).

Real Zaragoza: Berrar, García, Sancho, Saidu (Miguel, 24′), Aznar, Diego, Jano (Beltrán, 79′), Barrachina, Dennis (Tobajas, 79′), Pinilla (Cantero, 65) y Sesé (Conte, 65′).

Goles: 0-1 Pinilla(30′), 0-2 Jano(71′).

Árbitro: Luís Balle Reus asistido en bandas por Sergi Balle Reus y Santiago Ibáñez Martínez

Tarjetas: Amarilla al local Quetglas(11’0);  y a los visitantes García(11′) y Diego(78′).

Comentario:

El Real Zaragoza sacó una victoria que vale oro en el campo del Constancia, por la dificultad que implica jugar en este campo y porque rivales directos se dejaron puntos en la jornada.

Salió muy fuerte el cuadro blanquillo, que tuvo hasta tres ocasiones claras de gol en los primeros quince minutos, con Jano como jugador destacado en la banda derecha. Con el paso de los minutos el equipo se equilibró y el Constancia comenzó a jugar directo. Sin embargo, llegó el merecido premio del gol para el Zaragoza. Tras otra gran jugada de Jano por banda derecha, sirvió atrás para que Pinilla disparara raso y fuerte para hacer el primero. Los últimos minutos, el Constancia encerró al Real Zaragoza en su área, generando más incertidumbre que peligro real.

La segunda parte salió mejor el Constancia, que buscó el empate durante los primeros 20 minutos. El Real Zaragoza supo aguantar el arreón local y Jano, en el 71’ hizo el segundo tras aprovechar una peinada de Dennis a la salida de un córner. Tras el segundo tanto zaragocista, el cuadro blanquillo mantuvo el control e incluso pudo sentenciar con dos ocasiones claras de Tobajas. Berrar apareció de manera providencial con una gran intervención tras un remate de cabeza, en la ocasión más clara del equipo local.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.