Crónica 2ª RFEF: UE Sant Andreu 2-2 SCR Peña Deportiva

Jornada 10, Domingo 05/11/2023 - 12:00 h
UE Sant Andreu
2 2
SCR Peña Deportiva

Campo: Narcís Sala
Ver jornada

Alineaciones:

UE Sant Andreu: Jaime; Benítez (Juanan, 61′), Casti, Guzmán, Pau Darbra, Albertito (Alexis, 33′), Ernest Forgas (Martí, 67′), Pochito, Serrano (Josu, 61′), Genís Blasco (Méndez, 61′) y Pelegrín.

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Albizu, Chica, Omar (Ian, 91′), Gio (Madrigal, 91′), Tovar, Pereira, Alexander (Poveda, 20′), Thompson (Ballarín, 60′), Álex Mejía y Elorza.

Goles: 0-1 Chica(27′), 1-1 Ernesto Forgas(35′), 1-2 Tovar(48′), 2-2 Casti(63′).

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti, asistido en bandas por Gabriel Brito Betancor y Alexis Javier Vega Pérez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Ernest Forgas(34′) y Guzmán(87′); y a los visitantes Albizu(74′), Omar(83′) y Edu Frías(85′)

Incidencias: Narcís Sala. Un total de 2.764 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva ha sacado un buen punto de su visita al Sant Andreu (2-2). Aunque los de Santa Eulària se han adelantado en dos ocasiones, los catalanes han conseguido empatar pronto y al final incluso le han podido dar la vuelta al partido. El empate es bueno para los ibicencos que siguen su buena racha que se alarga ya a cuatro jornadas sin perder.

Los primeros minutos fueron de dominio local y, antes del minuto 15, ya habían disfrutado de tres ocasiones de gol. Entre estas, un cabezazo de Forgas que se fue muy cerca del palo de la portería defendida por Edu Frías. La respuesta ibicenca llegó al cuarto de hora con un buen disparo de Álex Mejía que también se fue rozando la madera.
Tras este inicio, llegó una mala noticia en forma de lesión. Álex Rodríguez-Caso se tuvo que retirar por lesión. El palo fue seguido del gol. En el 27, Sergio Chica, en una acción digna de un delantero, aprovechó un buen pase filtrado para definir a la perfección y hacer el 0-1.

No hubo demasiado tiempo para la alegría, pues ocho minutos más tarde empataba el encuentro Forgas. El atacante cabeceó un buen centro de Carlos Guzmán para poner la tablas en el marcador. Con el 1-1, se marchó el partido al descanso.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para los intereses ibicencos. A los tres minutos, Tovar remató de cabeza un centro de Thompson para hacer el 1-2 y volver a poner en ventaja a los suyos.

El Sant Andreu reaccionó bien y se lanzó a por un gol que devolviese el empate y lo encontró en el minuto 63 en una acción de saque de esquina en la que acabó marcando Sergio Castillo. Un par de minutos más tarde, Edu Frías se hizo gigante para evitar que los catalanes le diesen la vuelta al partido. El guardameta hizo una doble parada para enmarcar.

En el resto del partido, el Sant Andreu fue encerrando a la Peña. El empuje local fue total y los ibicencos resistieron como pudieron hasta el pitido final que confirmó el empate. Los de Santa Eulària siguen sumando y lo hacen en uno de los campos más complicados del grupo.

 

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.