Crónica Copa SM El Rey(1ª eliminatoria): CF Villanovense 2-1 UD Ibiza

 

Alineaciones:

CF Villanovense: Álex Lázaro; Samu Hurtado (Bermu, 60′), Javi Sánchez (Ángel, 60′), Guille Campos (Yimi, 82′), Manolillo Ortiz; Relu, Mario; Benji, Fuentes (Pajuelo, 75′), Isra Cano (Facu, 60′); Sillero.

UD Ibiza: Reynet; Unai Medina, Escassi, Olaortua, Argüelles (Javi Jiménez, 75′); Fausto Tienza, Jesús Álvarez (Eugeni, 68′); Suleiman (Rubén Díez, 79′), Neskes (Soko, 68′), Abde (Arroyo, 46′), Obolskii.

Goles: 0-1 Obolskii(42′), 1-1 Mario(62′), 2-1 Bermu(67′).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes asistido en bandas por Manuel Herrera Ruiz y José Miguel Ganaza Tur. 4º árbitro Pablo Asensio Pérez.

Tarjetas: Amonestó a los locales Fuentes (39′), Javi Sánchez (39′), Yimi (85′) y Manolillo Ortiz (90′); y a los visitantes Abde (2′) y Olaortua (51′).

Incidencias: Municipal Villanovense. En torno a los 2.000 espectadores.

Comentario:

Remontada en un parpadeo de uno de los clásicos extremeños de la Copa, un Villanovense que tiene recientes las visitas de Barça o Sevilla y dejó en la cuneta a un gallito de Primera RFEF. Inicio con poco ritmo con un primer aviso de los villanos en percusión de Benji por la derecha. El Ibiza respondía con un chut alto de Suleiman tras una falta y otro zapatazo desviado de Álvarez a dejada de Obolskii. Reynet respondía muy bien ante Samu en otra ofensiva extremeña, y su colega en la meta local, Álex Lázaro, despejaba con acierto otro zapatazo de Jesús Álvarez.

A la media hora la tuvo Fuentes para el Villanovense tras una buena jugada personal, con disparo desviado por muy poco en los mejores minutos locales. Reaccionaban los pitiusos con dos ocasiones seguidas de Suleiman y al final cayó el 0-1 en un remate picado de Obolskii a los 42 minutos. Sillero pudo igualar antes del asueto pero el meta Reynet firmó un paradón.

El Ibiza trató de enfriar el juego en el segundo acto, pero pasada la hora de partido Mario empataba con un sensacional zurdazo. Volcados, los villanos remontaban por la vía rápida gracias a Bermu, uno de los más talentosos del plantel verde. El buen trabajo defensivo del equipo de Gus hizo el resto.

 

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.