Crónica Copa SM El Rey(1ª eliminatoria): CD Manacor 0-3 UD Las Palmas

Las Palmas consigue ganar frente al Manacor y evita la sorpresa.

Alineaciones:

CD Manacor: Aarón Gómez(Elías Ramírez, 46′), Joan Marí, Xisco Gari, Sergi Vecina, Fernando ‘Chato’, Diego Granados(Toni Florit, 82′), Albert Sastre, Sito Riera, Alberto Pareja(Nacho Salama, 82′), Riad Chakroun(Víctor Barber, 78′) y Nico Rubio(Miki Llompart, 59′).

UD Las Palmas: Aarón Escandell, Julián Araujo(Gabriel ‘Palmero’, 85), Juanma Herzog(Iñaki González, 88′), Eric Curbelo, Daley Sinkgraven(Pejiño, 68′), Mfulu, Enzo Loiodice, Yadam Santana(Alberto Moleiro, 46′), Cristian Herrera, Benito Ramírez y Sory Kaba(Pau Ferrer, 68′).

Goles: 0-1 Julián Araujo(67′), 0-2 Alberto Moleiro(75′), 0-3 Pau Ferrer(86′)

Árbitro: Jorge Vázquez Figueroa asistido en bandas por Aitor Villate Martínez y Álvaro Granel Peiró. 4º árbitro Gerard Brull Acerete.

Tarjetas: Amarilla al local Riad Chakroun(63′).

Incidencias: Encuentro disputado en Na Capellera. Primera ronda de la Copa del Rey 2023-2024. Antes del partido, Rafa Nadal realizó el saque de honor.

Comentario:

Partido correspondiente a la 1º eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Manacor y la UD Las Palmas, donde La UD las Palmas se impuso por 0-3 logrando el pase para la siguiente ronda, Rafa Nadal realizo el saque de honor en los actos del centenario del CD Manacor.

Un partido donde la primera parte acabo sin goles, si bien el balón fue para la UD Las Palmas, las ocasiones corrieron de parte Local, los de Jaime Mut realizaron unos primeros 45 minutos muy buenos, plantando cara a los de Javier García pimienta, retirándose a los vestuarios con el marcador inicial de empate 0-0.

La segunda parte pudo mas la fuerza y la calidad de los jugadores de la UD Las Palmas, que las ganas e ilusión del CD Manacor, traduciéndose en goles, Araujo abrió el marcador con el 0-1 en el minuto 68, este gol allano el camino para la UD Las Palmas que en apenas diez minutos Moleiro hizo subir el 0-2 en el marcador, para que Pau en el 86 cerrara el marcador y el partido con el 0-3, un resultado excesivo visto lo visto sobre el terreno de juego, en definitiva gano el mejor y el mejor fue la UD Las Palmas que se clasifico para la siguiente ronda del Torneo Copero, el partido en si amen del resultado fue una fiesta donde los aficionados y simpatizantes disfrutaron de su equipo que lo dio todo sobre el terreno de juego, destacar también la gran labor de la Directiva por el gran trabajo realizado, pues la organización fue de 10, esperando el próximo año volver, pero bueno ahora toca pensar en la liga donde el próximo partido será el derbi contra el Felanitx, lo dicho enhorabuena a todos, Força Manacor.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.