Antonio Vadillo, mejor entrenador de fútbol sala del mundo y Moslem, mejor jugador de Asia

El técnico recogerá el premio en la gala que tendrá lugar en diciembre en Brasil en la que el Mallorca Palma Futsal recogerá también el reconocimiento como el mejor club del mundo. El reconocimiento le llega semanas después de haber sido elegido el mejor técnico de España. Moslem, mejor jugador asiático del año.

El Mallorca Palma Futsal sigue recopilando premios y reconocimientos a nivel internacional tras sus éxitos deportivos conseguidos en este año que poco a poco va llegando a su fin. La conquista de la UEFA Futsal Champions League conseguida el pasado mes de mayo ha situado al club y a sus integrantes en otra dimensión y se suceden los galardones para el club y la plantilla. El último ha sido la elección de Antonio Vadillo como mejor entrenador del mundo. La organización de los premios anuales a los mejores del año del fútbol sala a nivel mundial, Mundo do Futsal, anunció este miércoles que el técnico del conjunto balear será el galardonado como el mejor del mundo en la gala de final de año que tendrá lugar el Foz de Iguazú, Brasil, el próximo 18 de diciembre en la que el Mallorca Palma Futsal también será reconocido como el mejor club del mundo. El premio le llega al entrenador jerezano una semana después de recoger el galardón al mejor entrenador de fútbol sala de España. La conquista de la Champions y conseguir el primer puesto en la fase regular de la Primera División de la pasada temporada han aupado a Antonio Vadillo al primer puesto de todos los reconocimientos nacionales e internacionales a los que optan los entrenadores. Además, el técnico participará en el congreso internacional de entrenadores que tendrá lugar en esas fechas en la misma localidad brasileña junto a los mejores entrenadores del mundo ante los que recibirá este importante galardón. Vadillo se muestra “contento” pero “reconoce los premios individuales en deportes colectivos me chirrían porque los premios individuales son consecuencia de un gran trabajo colectivo”. El técnico admite que “me alegra especialmente por los jugadores, porque hay que hacer buena temporada dentro de la pista para que esto se dé, y por mi cuerpo técnico, que son los que me ayudan cada día a ser mejor. Quiero dedicárselo a la afición por el apoyo que siempre nos muestran, quiero agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico que cada día me ayudan a ser mejor y al club en el que estoy, que en su día me dio la oportunidad. Estoy muy agradecido a todos”.

Moslem, mejor jugador asiático del año

Antonio Vadillo no es el único miembro de la plantilla del Mallorca Palma Futsal que ha recibido un reconocimiento internacional en las últimas horas. El ala iraní Moslem Oladghobad ha sido elegido como el mejor jugador asiático de fútbol sala de este año. El jugador viajó a Qatar para asistir a la gala organizada por la asociación de fútbol asiático como uno de los candidatos a recoger el galardón y donde conoció que había sido el elegido para este premio tan importante a nivel individual por su actuación con el club y con la selección de Irán. Moslem ya fue elegido mejor jugador de la pasada Copa de Asia y ahora obtiene el máximo reconocimiento de su continente.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.