Crónica 3ª RFEF: Portmany 0 – 1 CE Mercadal

Victoria del Mercadal sobre la bocina con gol del joven Àlex Lluch

Jornada 8, Domingo 29/10/2023 - 12:00 h
Portmany
0 1
CE Mercadal

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Derrota del POrtmany frente al Mercadal

Alineaciones:

Portmany: Nikolas Hartmann, Nicholas Fernandez, Josep Diez, Carlos Mora, Manuel Ribas, Daniel Reales, Jorge Beltran, Antonio J Archidona, Miguel Angel Mallen, Gorka Ramon y Alejandro Romero.

Sustituciones: Gianluca Vaccarini por (min.59), Víctor Hurtado por Alejandro Romero (min.71), Brandon Martinez por Gorka Ramon (min.71), Sami El Ouarit por Jorge Beltrán (min.71) y Roberto Ruiz por Antonio J Archidona (min.84)

CE Mercadal: Neil Angus, Sergio Martinez, Josep Antoni, Alex Lluch, Izan Canet, Raul Marques, Ruben Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres y Simón Vidal.

Sustituciones: Javier Hernández por Izan Canet (min.31), Pau Oliver por Simon Vidal (min.46), Papa Alassane por Abdoul Karim (min.77) y Luis David por Rubén Carreras (min.84)

Goles: 0-1 Alex Lluch (min 89)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer. asistido por Pep Toni Gari Coll y Arturo Ruiz Mora.

Tarjetas: Gorka Ramon (amarilla, min 63) para el Portmany. Xavier Fedelich (amarilla, min 20) y Rubén Carreras (amarilla, min 42) para el CE Mercadal.

Comentario:

Tres puntos sumamente importantes y de mucho mérito los logrados este domingo al mediodía por el CE Mercadal en Sant Antoni de Portmany, ante un rival que salió desde el minuto 1 a por el encuentro con un fútbol muy directo pero que vio como el trabajo visitante obtenía recompensa, con el tanto del joven ex Zaragoza, Àlex Lluch, que en el minuto 89 ponía el 0-1 que acabaría siendo definitivo. Victoria ante un equipo de la zona media alta de la tabla para un cuadro de Lluís Vidal muy serio ayer ante el sólido Portmany.

Fue el de este domingo un encuentro muy igualado y difícil de disputar, de mucha intensidad. Y ya se veía que ante tal derroche físico y fuerzas igualadas un pequeño detalle o una jugada aislada decidirían. Y tras el 0-0 de los primeros 45 minutos, Vidal se veía obligado a cambiar el esquema por lesiones y conseguía sobreponerse y seguir adelante en busca de la victoria.

Mereció el Mercadal llevarse los tres puntos y en la reanudación dos jugadas a balón parado habían puesto a prueba ya al meta local, Hartmann, hasta que llegaría el único tanto del mediodía. Sería en una jugada de córner ensayada cuando llegaría el 0-1 menorquín, que sería un mazazo para los locales, que habían llevado loco al Mercadal en segundas jugadas.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.