Crónica Juvenil DH: SD Huesca 3-0 CE Constancia

Derrota del constancia frente al Huesca

Alineaciones:

SD Huesca: Eloy, Moha, Fita (Vicente, 85′), Diego, Peregrina, Lucena, De Lucas (Marc Martín, 85′), Santi López (Sandro, 63′), Ayman, Iker Gil (Ojeda, 85′) y Samuel (Vera, 53′).

CD Constancia: Martín, Bujosa, Alejandro (Adrián, 46′), Planas, Mestre (Alfredo, 46′) (De Dios, 53′), Rico, Tello, Andreu (Pau, 46′), Kevin, Ferriol (Bestard, 46′) y Sergi.

Goles: 1-0 Ayman(20′), 2-0 Iker Gil(27′), 3-0 Gil(83′).

Árbitro: Alejandro Losfablos Mestre asistido en bandas por Pablo Toquero Meseguer y Lorenzo Ciprés Chueca.

Tarjetas: Amarilla a los locales  García La Iglesia(57′), Diego(65′) y Pablo Castelló(75′)(2ºE); y a los visitantes Alejandro(44′) y Sergi(50′)

Comentario:

 El Huesca puso fin a su mala racha de resultados con un triunfo importante y contundente ante un rival directo como el Constancia. El cuadro oscense saltó al césped muy concentrado y con mucha intensidad desde el inicio, siendo muy superior a su rival. Antes del gol Ayman pudo inaugurar el marcador pero su disparo se encontró con el palo de la portería defendida por Martín. Poco después, Iker Gil peleó un balón para acabar robando y permitir que Ayman hiciera el primero. El propio Iker Gil hizo el segundo apenas 5 minutos después para dar una ventaja importante favorable al Huesca antes del descanso. El colegiado del encuentro anuló otro gol a Iker Gil en la primera parte. Tras el paso por vestuarios la tónica del partido fue la misma. El Constancia apenas inquietó el área del Huesca, que estuvo muy bien en defensa en los escasos centros laterales que intentó a lo largo del partido. El colegiado anuló otro tanto, esta vez a Fita. Sí dio por válido el gol de Iker Gil en el 83’, para poner la sentencia y dar una victoria necesaria al Huesca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.