Crónica 2ª RFEF Femenina: Balears FC 1-0 Real Sporting de Gijón

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Andrea Alcaide, Janira Rodríguez, Paula Rojas, Andrea Rios, Gabriela Gutiérrez, Mabel Okoye(Karla Bermejo, 58′), Nuria Pomer(Fátima E. Traversaro, 76′), Cora Coll(Alicia Infante, 58′)fante, , Silvia Peñalver.

Real Sporting de Gijón: Cristina Diaz, Alba Fernández, Sara Mssaflyam(Cecilia Montan, 77′), Yaiza Cernuda, Rosa Menéndez, Paula Redruello, Nuria Cueto, Natalia Sobero(Lucía Granda, 58′)Irene Canal(Sonsoles Martín, 58′), María Gómez(Ainhoa Corredor, 58′), Antia Mayo(María González, 77′).

Goles: 1-0 Nuria Pomer(69′)

Árbitra: Sonia Valenzuela Chaouqi asistida en bandas por Ismael Amaya Amenedo y Juan Miguel Riera Mena.

Tarjetas: amarilla a Ainhoa Corredor(89′) y NUria Cueto(90′) por el Real Sporting de Gijón.

Comentario:

El Balears FC sigue dando pasos de gigante en la 2FFF. Las de Txema Expósito vencieron 1-0 ante un Sporting de Gijón que puso en apuros a las blanquiazules. Nuria Pomer fue la encargada de dar los tres puntos después de una anticipación tras un saque de esquina.

El partido llegaba con unas locales en una dinámica muy positiva, mientras que las rojiblancas aún no habían ganado esta temporada. Aún así, el partido fue muy complicado.

En la primera parte las de Txema Expósito tuvieron que exprimirse al máximo, pero en las botas de Andrea Ríos y Nuria Pomer llegaron los acercamientos más claros. La ‘6’ blanquiazul envió un balón al larguero tras un gran disparo desde fuera del área.

Tras el paso por el vestuarios y con las entradas de Infante y Karla, las locales apretaron y mucho. Primero fue Gabi que con una buena picadita estuvo cerca de batir a la guardameta gijonesa. Después Karla con un disparo lejano, hasta que finalmente Pomer abrió la lata.

La delantera fue la más lista de la clase cuando se anticipó y consiguió enviar el balón al fondo de la red. Un gol que sirvió para respirar, pero también para sufrir hasta el final del partido.

Con el gol, las visitantes pusieron una marcha más, pero Sandra Torres no tuvo que realizar ninguna parada. Las blanquiazules tuvieron alguna más para respirar tranquilas, pero se llegó al final con el 1-0. Tres puntos más para seguir arriba.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.