Crónica 3ª RFEF: Felanitx 0 – 1 Portmany

Jornada 7, Sábado 21/10/2023 - 16:30 h
Felanitx
0 1
Portmany

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Jose Alfonso Tomas, Daniel Codina, Andreu Lladó, Antoni Beas, Carlos Gonzalez, Francisco J Maimo, Anthony Vega, Xavier Bordoy, Bernat Muntaner, Bartolomé Rotger y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Cristian Mico por Anthony Vega (min.46), Gaspar Sastre por Francisco J Maimo (min.65), Antoni Nicolau por Bernat Muntaner (min.65), Jefferson Andres por Antoni Beas (min.75) y Said Doudouch por Daniel Codina (min.75)

Portmany: Nikolas Hartmann, Meissa Sock, Nicholas Fernandez, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Gianluca Vaccarini, Jorge Beltran, Miguel Angel, Gorka Ramon y Alejandro Romero.

Sustituciones: Daniel Reales por Jorge Beltran (min.60), Antonio J Archidona por Gorka Ramon (min.60) y Brandon Martinez por Mountaga Ndao (min.83)

Goles: 0-1 Miguel Angel (min 60)

Árbitro: Adrián Catala Hidalgo. asistido por Marc Monserrat Juan y Santiago IbaÑez Martinez.

Tarjetas: Bernat Muntaner (amarilla, min 61) y Andreu Llado (amarilla, min 76) para el Felanitx. Gorka Ramon (amarilla, min 47) y Jorge Beltrán (amarilla, min 49) para el Portmany.

Comentario:

El Portmany se llevo la victoria y sumo los tres puntos en juego del Municipal EsTorrento “Mariona Caldentey” con un buen arbitraje de Adrián Catala Hidalgo bien asistido por Marc Monserrat Juan y Santiago Ibañez Martínez.

El partido fue muy igualado en todo menos en el marcador, los de Cosme que en la primera parte les costo meterse en el partido con un Portmany dominador, pero donde la primera ocasión del encuentro fue para Adri que se topo con el guardameta visitante Nikolas que se hizo grande ante el uno contra uno de Adri, luego dos de muy claras para el Portmany, donde también estuvo muy bien José Alfonso con sendas paradas, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte el Felanitx mejoro bastante y parecía que se podía llevar el partido, pero fue el Portmany en la única ocasión de que dispuso de esta segunda mitad Miguel Ángel no perdono ante José Alfonso 0-1, el Felanitx acuso el gol y no fue hasta los minutos finales donde pudo lograr la igualada, pero el marcador ya no se movería mas, por lo que victoria para el Portmany ante un buen Felanitx que quizás mereció mas, pero bueno futbol es futbol.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.