Crónica Juvenil DH: CF Platges de Calvià 0-0 CE Sabadell

Justo reparto de puntos

Jornada 7, Domingo 15/10/2023 - 16:00 h
Platges de Calvia
0 0
CE Sabadell Fc

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada

El trío arbitral con os capitanes

Alineaciones:

CF Platges de Calvià: Xavier Vasco, Daniel López(Jaume De Luís, 68′), Llorenç Canaves, Álvaro Vera, Miguel Corral, Daniel Gómez, Armando Cardona, Christofer R. Bohmer, Toni Arrom, Sergi De Dalmases(Raúl Mañas, 85′), Gerard González(Louie G. Kemna, 68′)

CE Sabadell: Biel Escribano, Oriol Coromines(Izán Rosena, 77′), Pol Fornells, Izan Hernández(Iván Sánchez, 58′), Eloi Martínez, Ernest Girbau(Carlos Bustos, 58′), Pau Fernández, Javier Morcillo, Alya Cámara(Carlos Merce, 77′), Pol Cid, Yarech J. Leiva(Guillem Barres, 58′).

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov asistido en bandas por Luís Miguel Diaz Soto y Adrián Montero Cladera.

Comentario:

Partido muy disputado en Magaluf entre dos equipos de la parte baja. El Sabadell inicio mejor pero solo intimidó a los locales tras la salida de un saque de esquina en la primera parte. Los centrales catalanes tenían balón en campo propio y el conjunto mallorquín se limitaba a dificultarle la progresión por lado izquierdo, donde los catalanes pretendían hacer entrar en juego al internacional Pau Fernández.

El Playa tuvo sus mejores momentos en los últimos 15′ del primer acto y en el arranque de la segunda mitad, donde gozó de mejores aproximaciones y descolocó a un rival al que no supo rematar.
En ese segundo tiempo, ambos equipos quisieron ir a ganar y se perdió el control del juego del primer tiempo. Se dieron muchas más situaciones de correr con espacios, pero ninguno de los dos conjuntos acertó a rematar entre los 3 palos de Xavi y Biel.
La más clara de los catalanes una acción invalidada por falta previa sobre Chris y fuera de juego de Alya Camara y un error del meta Escribano fuera del área en el último suspiro, que Mañas algo escorado, no envió a portería.

Justo reparto de puntos. Otro punto más el un duelo muy reñido para los locales que siguen sin ganar, pero plantando cara, semana a semana, a todos los rivales ante los que se enfrentan. En 7 días, visitaran la ciudad deportiva Joan Gamper con la intención de seguir compitiendo y plantando cara, en este caso, al líder del grupo.

 

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.