Crónica 2ª RFEF Femenina: Real Sociedad «B» 1-2 Balears FC

Victorión del Balears FC en casa de la Real Sociedad

Once inicial del Balears FC

Alineaciones:

Real Sociedad «B»: Alazne Estensoro, Anne Etxebeste(Irune Ibarguren, 58′), Haizea Uranga, Melen Solozaba, Matilde Etxeberria(Uxue Estrada, 87′), Nora Santana, Intza Eguiguren, Nora Sarriegi, Maren Lezeta(Ane Isasisasmendi, 58′), Helene Arruebarrena(Ixiar Puy, 82′), Enara Olaetxea(Elene Guridi, 58′).

Balears FC: Sandra Torres, Janira Rodríguez, Paula Rojas(Noa González, 65′), Andrea Rios, Gabriela Gutiérrez, Alicia Infante(Nuria Pomer, 66′), Mabel Okoye(Karla Bermejo, 66′), Neus Perelló, Sonia Torres(Fatima E. Traversaro, 83′), Cora Coll, Silvia Peñalver.

Goles: 0-1 Mabel Okoye(22′), 1-1 Helena Arruebarrena(62′), 1-2 Nuria Pomer(85′)

Árbitra: Tania Martín Pérez asistida en bandas por Eneko González Ruiz y Andoni Goitia Cabrera.

Tarjetas: amarilla a la local Matilde Etxeberria(76′).

Comentario:

El Balears FC no suelta el pie del acelerador y sigue sumando victorias en 2FFF. Las de Txema Expósito se llevaron el partido gracias a un golazo de Nuria Pomer en la recta final del encuentro.

Las baleáricas venían de una semana bonita y de caer en Copa de la Reina el pasado miércoles ante el Granada CF de Liga F. El míster hizo una que otra sustitución y el equipo salió enchufado desde el minuto 1, pese a la lluvia. No fue hasta el 22 cuando llegó el primer tanto después de que Mabel perforase la meta visitante. Sin muchas ocasiones y con muchas interrupciones, el partido llegó al descanso con el 0-1 para el Balears FC.

Tras el paso por vestuarios, llego el empate local. Helene batió a una Sandra que ya había sacado alguna que otra mano prodigiosa. A partir de ahí, las baleáricas dieron un paso hacia delante. Primero en las botas de Karla y después con el gol de la victoria. Gabi sirvió un gran balón para que Pomer batiese a la meta donostiarra. Con el 1-2 se llegó al final del encuentro.

Las baleáricas suman ya 16 puntos de 18 posibles y cinco victorias consecutivas. Ahora, la semana que viene, las de Txema Expósito recibirán en Son Malferit al Real Sporting Fem que ocupa la zona roja de la clasificación.

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.