Crónica 2ª RFEF Femenina: Balears FC 3-1 CD Pradejón

Alineaciones:

Balears FC: Carlota Rullán, Janira Rodríguez(Alicia In40′)fante, , Paula Rojas, Andrea Rios, Gabriela Gutiérrez, María Isabel Okoye, Nuria Pomer(Karla Bermejo, 59′), Cora Coll, Fatima E. Traversaro(María Orozco, 59′), Silvia Peñalver.

CD Pradejón: Neike Barga, Nerea Telleira, Lesley Talom, María Herce(Itaxo Agüero, 84′), Marta Rodríguez, Marta Gestera, Ainoa López, Ana Pagola, Iloa Guede(María Ximena Llerena, 46′), Andrea Galán, Sara Randez.

Goles: 1-0 Gabriela Gutiérrez(45′), 1-1 María Ximena LLerena(52′), 2-1 Gabriela Gutiérrez(82′), 31 Karla Bermejo(90′).

Árbitro: Joan Miquel Reus Porras asistido en bandas por Ilham El Kerche Dabeh y Marc Prats Miró.

Tarjetas: amarilla para Andrea Galán(48′) por el Pradejón.

Comentario:

El Balears FC sigue con paso de gigante en 2FFF. Las de Txema Expósito ganaron por 3-1 al CD Pradejón gracias a un doblete de Gabi y otro de Karla.

El partido empezó con una conjunto balearico muy bien plantado. En los primeros minutos Cora lo intentó com un chut lejano.

En la recta final de la primera parte llegó el primer gol del partido. Gabi abrió el marcador después de una buena combinación con Nuria Pomer. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Gabi estrelló el balón en el palo después de un gran disparo. En el minuto 52 llegó el tanto del empate por parte del Pradejón. Ya en el minuto 73, Gabi no falló después de una gran asistencia de Mabel.

Con en tiempo cumplido llegó el definitivo 3-1. Karla definió a las mil maravillas para conseguir su primer tanto en liga. Una victoria muy importante para seguir en la zona alta de la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.