Crónica 3ª RFEF: Felanitx 1 – 0 Collerense

Jornada 3, Sábado 23/09/2023 - 17:00 h
Felanitx
1 0
Collerense

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Felanitx: Jose Alfonso Tomas, Daniel Codina, Sergio Contreras, Andreu Llado, Antoni Nicolau, Antoni Beas, Carlos Gonzalez, Cristian Mico, Francisco J Maimo, Xavier Bordoy y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Javier Julia por Antoni Nicolau (min.79), Bartolome Rotger por Cristian Mico (min.83) y Said Doudouch por Carlos Gonzalez (min.89)

Collerense: Jose A LiÑan, Jose Custodio, Isaac Lolade, Francisco J Garcia, Alejandro Pons, Jorge Cardeno, Brandon David, Ignacio Sanchez, Alex Ebulabate, Ignacio Martinez Perez De R y David Turmo.

Sustituciones: Donato Cendros por Jorge Cardeno (min.56), Alfonso Emilio por David Turmo (min.56), Marc Matas por Alejandro Pons (min.65), Sergio Arjona por Jose Custodio (min.77) y Christian Diaz por Ignacio Sanchez (min.77)

Goles: 1-0 Carlos Gonzalez (min 69)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Yohann Husson y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Antoni Nicolau (amarilla, min 43) para el Felanitx. Alejandro Pons (amarilla, min 51), Francisco J Garcia (amarilla, min 53), Francisco Javier (amarilla, min 62) y Alex Ebulabate (amarilla, min 78) para el Collerense.

Comentario:

El Felanitx consigue la victoria ante un buen Collerense y suma los tres puntos en juego del Municipal Es Torrento “Mariona Cldentey” con un buen arbitraje de Jordi Verdera Escandell bien asistido por Johann Husson y Juan Alberto Martin Fernandez.

El Felanitx de Cosme se hace fuerte en casa y suma de tres en tres sus partidos en Es Torrento”Mariona Caldentey”, enfrente estaba el Collerense que llegaba invicto y con buenos resultados en su haber, por lo que se preveía un partido difícil para los de Cosme, un Felanitx que busco la victoria mas que su rival ,con una primera parte muy igualada se llego al descanso con el marcador inicial de 0-0.

La segunda parte el Felanitx mejoro en ataque y Carlos Fernández puso el 1-0 en el marcador minuto 69, un gol que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, con un Felanitx que tenia el partido donde quería los minutos fueron pasando sin que el Felanitx pasara apuros en defensa, se llego al final con victoria mínima del Felanitx por 1-0, una victoria que le da para sumar los tres puntos en juego ante un Collerense muy inocente en ataque.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.