Crónica Juvenil DH: Racing Club Zaragoza 1-2 R.C.D. Mallorca

Primer triunfo del RCD. Mallorca como visitante

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Racing Club Zaragoza: Montañés, Lalo (Ian, 71′), Franco, Nicolás (Francés, 77′), Palacio, Víctor, Divasson (Lobato, 71′), Sanjuán (Aso, 79′), Pamiés, Mustafá (Chavarri, 46′) y Aguilar.

Goles: 0-1 Alexander(76′), 0-2 Alexander(81′), 1-2 Pamiés(87′).

Árbitro: Mario Sánchez Sancho asistido en bandas por Alberto Lázaro Urgel y Pablo Tame Samaniego.

Tarjetas: Amarillas a Mustafá(19′) por el Racing Club Zaragoza; Torá(69′), Bruno(85′) y Bueno(898′) por el RCD Mallorca.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 83 Se produce una jugada colectiva del conjunto isleño, que se inicia como mandan los cánones en zona defensiva, hasta llegar el esférico a las botas de nuevo de Alexander C.Woiski, que hacia saltar el marcador con el 0-2, y llegaba la tranquilidad de verse ya con los tres puntos del encuentro.

¡¡ GOOOL ¡! Parecia que se llegaría al final del encuentro con este resultado, pero el Racing Zaragoza tiro de orgullo y en el minuto 91 un tiro muy lejano, pero muy bien direccionado, sorprendió al meta mallorquinista y acortó distancias 1-2, aunque a pesar de alargar diez minutos el encuentro, ya sería el resultado final del partido.

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO

Yó creo que hoy a pesar de que Alexander C. Woiski  marcara los dos goles, hay que celebrar la victoria como conjunto colectivo, yá que todos los pupilos de Carlos Muñoz han brillado a gran altura. Se suman tres dígitos más, que acompañan a los tres conseguidos ante el Cd. San Francisco, y el conseguido en Inca ante el CD. Constancia. El equipo está en el buen camino, y no dudamos que pronto se verá en las alturas del vértice de la clasificación general.

Enhorabuena por este triunfo,  pero ahora toca seguir trabajando para conseguir las metas ambiciosas deseadas.

PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada, por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el R.Zaragoza R. viaja a Barcelona, para enfrentarse al RCD. Espanyol, mientras que el RCD. Mallorca, recibirá en Son Bibiloni al C.E. Mercantil. Del partido que juegue el RCD.Mallorca en Son Bibiloni, tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Daniel Lancina para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.