Crónica 1ª RFEF: Atlético Sanluqueño CF 5-0 CD Atlético Baleares

El CD Atlético Baleares pierde en casa del Atlético Sanluqueño (5-0)

Alineaciones:

Atlético Sanluqueño CF: Samu Pérez; Kike Carrasco (Joaquin, 84′), Rojas, Cortijo, Fer Román (Crespi, 84′), Viti; Alex Guti, Cordero, Luis Vacas (Arana, 84′), Mwepu (Jeremy, 68′); Airam Cabrera (Nacho Ramón, 68′).

CD Atlético Baleares: Ramón Vila; Loren (Piera, 46′), Sierra (Amengual, 83′), Ferroni, Óscar Sánchez (Llabres, 70′); Villapalos, Shashoua (Pastrana, 46′), Isaac Nana; Miguelete, Alarcón; Jorge Martínez (Javi Moreno, 46′).

Goles: 1-0 Alex Guti(9′), 2-0 Mwepu(23′), 3-0 Mwepu(25′), 4-0 Mwepu(35′), 5-0 Airam Cabrera(61′).

Árbitro: Víctor Pérez Peraza, asistido en bandas por Manuel Muñoz Guillen y Damián Vilarilo Alvez. 4º árbitro Alfonso Méndez Hernández.

Tarjetas: Amarillas a los visitantes Jaime Sierra(31′), Óscar Sánchez(65′) y Ferroni(84′).

Incidencias: El Palmar. Unos 3.000 espectadores.

Comentario:

El CD Atlético Baleares perdió de forma abultada en casa del Atlético Sanluqueño (5-0). Los de Tato García no pudieron ante un rival inspirado y que aprovechó todas sus ocasiones de gol.

Para el partido, Tato contaba con hasta nueve bajas del primer equipo. En el último momento se sumó la de David Rodríguez por su paternidad.

El partido empezó con un conjunto blanquiazul bien posicionado, pero a medida que pasaron los minutos el ritmo defensivo bajó.

En el minutó ocho se adelantaron los locales con un gol de Guti. Poco después llegó el hat-trick, tras varios desajustes, de Mwepu. Con el 4-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios y hasta tres cambios en el CD Atlético Baleares, los de Tato lo intentaron en las botas de Miguelete y Pastrana, pero sin fortuna.

En el minuto 60 llegó el quinto y definitivo gol del Atlético Sanluqueño. Com éste resultado se llegó al final del partido.

Declaraciones:

Tato García: “No hemos estado al nivel”

Sobre el partido

“El resultado lo dice todo. Nos hemos enfrentado a un equipo que nos ha pasado por encima y no hemos estado al nivel que se merece llevar este escudo en el pecho”

“Estoy decepcionado y muy jodido. Felicito al Atlético Sanluqueño por su partido. El resultado refleja lo que ha sido el partido”

“No hemos estado al nivel de la categoría. Si no compites a nivel de intensidad, duelos… te pintan la cara fácil y rápido”

Sobre las bajas

“No es momento de poner excusas. Han jugado chavales del filial, pero la gente que ha salido son jugadores del primer equipo. No es excusa”

Sobre el rival

“Estaba todo trabajado. Sabíamos cómo jugaban sus puntos y no hemos estado al nivel para defender estas acciones. A parte de esto y las que hemos regalado… el resultado es este”

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.