Crónica 3ª RFEF: Arenal 2 – 1 Felanitx

Jornada 2, Sábado 16/09/2023 - 17:30 h
Arenal
2 1
Felanitx

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Arenal: Santiago Lucha, Juan C Gomez, Adrian Ferreira, Fernando Campins, Jose Maria Gonzalez, Vicente Paolo Capella, Eros Vidal, Manuel Trujillo, Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos, Christian De Dios y Toni Arrom.

Sustituciones: Fernando Bustamante por Fernando Campins (min.61), Alberto Coll por Adrian Ferreira (min.82), Jesus Sanchez por Toni Arrom (min.82) y Juan C Peset por Juan C Gomez (min.90)

Felanitx: Lluis Artigues, Daniel Codina, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Antoni Nicolau, Carlos Gonzalez, Francisco J Maimo, Javier Julia, Anthony Vega, Bartolome Rotger y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Gaspar Sastre por Bartolome Rotger (min.58), Antoni Beas por Javier Julia (min.58) y Xavier Bordoy por Anthony Vega (min.58)

Goles: 1-0 Toni Arrom (min 36), 2-0 Alberto Coll (min 90) y 2-1 Sebastia Monserrat (min 90)

Árbitro: Alejandro Rodriguez Christiansen. asistido por Adrian Montero Cladera y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos (amarilla, min 39) y Jose Maria (amarilla, min 45) para el Arenal. Daniel Codina (amarilla, min 56) para el Felanitx.

Incidencias: Estadio C. Mun. Arenal, unos 300 espectadores.

Comentario:

EL ARENAL, EN UN BUEN PARTIDO SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS, ANTE EL FELANITX.
Buen debut en casa de los chicos de Sergio Tiscar, en un partido muy serio y disputado ante un equipo que en ningun momento le perdió la cara al partido.

Se conocian muy bien los dos equipos, ya que en la pasada temporada en Preferente se llegaron a encontrar en varias ocasiones en su pugna por un ascenso que consiguieron ambos.

El Arenal salió buscando llegar por las bandas, sobre todo la derecha, y asi en el minuto 36 entre Christian y Manu Trujillo ligan una gran jugada con centro del primero, y gran remate de Toni Arrom al fondo de la red, de un Lluis que nada puede hacer. 1-0. Toma y daca de ambos, pero ya no se movería el marcador.

En la segunda parte ambos equipos siguieronintentandolo, con los entrenadores moviendo los banquillos, pero los goles no llegaban. Ya en el descuento, en un balón profundo, Toni Coll gana la partida al central y pone el balon fuera del alcance de Lluis.

Y en el mismo descuento Sebastiá Monserrat acorta distancias, dejando el Marcador en el definitivo 2-1.

Arbitraje correcto a cargo de Alejandro Rodriguez, auxiliado por Adrian Montero y Pep Toni Gari.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.