Crónica 3ª RFEF: Manacor 2 – 0 Portmany

Vuelve el Fútbo a Na Capellera

Alineaciones:

Manacor: Elias Ramirez, Sergio Barroso, Sergi Vecina, Fernando Albert, Francisco Gari, Marcos Arriaza, Nicolas Rubio, Gabriel Gili, Riad Chakroun, Antoni Florit y Lorenzo Riera.

Sustituciones: Mohamed Reda Jami El Harak por Sergio Barroso (min.65), Aaron A Gomez por (min.), Miguel Llompart por Gabriel Gili (min.90), Victor Barber por Riad Chakroun (min.80) y Joan Mari por Antoni Florit (min.80)

Portmany: Nikolas Hartmann, Meissa Sock, Nicholas Fernandez, Josep Diez, Carlos Mora, Daniel Reales, Gianluca Vaccarini, Antonio J Archidona, Miguel Angel, Ruben Nuñez y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Alejandro Romero por Rubén Nuñuez(min.59), Mountaga Ndao por Antonio J. Archidona(min.68), Sami El Ouarit  por Miguel Ángel Mallen(min.68), Manuel Ribas por Bilal Essabbar(min.86) y Brandon Martínez por Josep Diaz(min.86).

Goles: 1-0 Lorenzo Riera (min 4) y 2-0 Fernando Albert (min 9)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Jesus Carrillo Guerrero y Daniel Marin Cano.

Tarjetas: Riad Chakroun (amarilla, min 45), Sergio Barroso (amarilla, min 48) y Nicolas Rubio (amarilla, min 54) para el Manacor. Ruben NuÑez (amarilla, min 54) y Carlos Mora (amarilla, min 60) para el Portmany.

Comentario:

El CD Manacor consiguió la victoria y sumo los tres primeros puntos del Campeonato, ante un buen Portmany que poco pudo hacer ante el gran futbol que desplegaron los de Jaime Mut, con un excelente arbitraje de Jordi Verdera Escandell bien asistido por Jesus Carrillo Guerrero y Daniel Marin Cano.

Futbol goles y espectáculo, podíamos catalogar el brillante partido de los chicos de Jaime Mut, muy superiores a un Portmany que vio como en apenas diez minutos de juego el CD Manacor les paso por encima y prácticamente había cerrado el partido y el marcador con dos golazos, el 1-0 Sito Riera que abría el marcador con un golazo de autentico Killer, para que minutos después diera una asistencia de gol a Chato que no desaprovecho 2-0, el CD Manacor era un vendaval ante un Portmany que era un espectador de lujo, lo mejor que les pudo pasar a los visitantes es retirarse a los vestuarios con este marcador, pues los de Jaime Mut estaban muy enchufados y les podía haber caído algún gol mas.

La segunda parte después del tremendo desgaste físico de la primera parte los de Jaime Mut jugaron a favor de resultado y para nada vieron peligrar el marcador final ante un Portmany muy inocente en ataque, por lo que el marcador no se movería mas, donde lo mejor además del resultado y el gran juego desplegado por parte del equipo, con lo que los aficionados disfrutaron de lo lindo y salieron mas que satisfechos ,es el retorno de un grande a los banquillos del futbol de la Isla después de unos años fuera como es Jaime Mut, lo peor pues la poca colaboración por parte de la prensa del Club, pues por primera vez desde que se dieron a conocer las alineaciones por papel y de eso hace muchos años nos quedamos sin ellas, desconocemos si se quedaron sin papel o tinta de la impresora, pero bueno todo es mejorable y seguro que lo lograran.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.