Crónica 3ª RFEF: Felanitx 2 – 1 Binissalem

Alineaciones:

Felanitx: Lluis Artigues, Daniel Codina, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Antoni Nicolau, Carlos Gonzalez, Francisco J Maimo, Javier Julia, Anthony Vega, Bartolome Rotger y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Antoni Beas por Antoni Nicolau (min.75), Andreu Llado por Anthony Vega (min.84), Bernat Muntaner por Francisco J Maimo (min.84) y Said Doudouch por Carlos Gonzalez (min.87)

Binissalem: Pedro Colom, Juan C Murillo, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Rodrigo Pascual, Alejandro Alvarez, Manuel Jesus, Ivan Zamorano, Marc Matas, Haitam Ait y Elias Chentouf.

Sustituciones: Alvaro Jimenez por Elias Chentouf (min.59), Jaume Moya por Marc Matas (min.70), Pau Vila por Alejandro Alvarez (min.70), Christian Jackson por Manuel Jesus (min.77) y Josep Bennasar por Ivan Zamorano (min.77)

Goles: 1-0 Adrian Hernandez (min 45), 2-0 Francisco J Maimo (min 51) y 2-1 Bartolome Rotger (min 86)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por Christian Escalas Navarro y Carlos Garau Barcelo.

Tarjetas: Anthony Vega (amarilla, min 76), Carlos Gonzalez (amarilla, min 78) y Said Doudouch (amarilla, min 90) para el Felanitx. Rodrigo Pascual (roja, min 55) y Jaume Moya (amarilla, min 77) para el Binissalem.

Comentario:

El CD Felanitx consiguió la victoria y sumo los tres puntos en juego ante el Binissalem, con un buen arbitraje de Miguel Cifre Soria bien asistido por Christian Escalas Navarro y Carlos Garau Barcelo.

El Felanitx de Cosme no pudo empezar mejor su retorno a tercera, pues consiguió la victoria y suma de tres que siempre es importante tratándose del primer partido del Campeonato, muy bien los de Cosme que les costo abrir el marcador, pues no fue hasta el filo del descanso con el gol de Adri 1-0 después de una fenomenal asistencia de Nene, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Binissalem se estiro en busca del empate, pero lo que llego fue el 2-0 Nene que se marcaba una excelente actuación, con gol y asistencia, el partido parecía finiquitado para los de Cosme, pero el Binissalem no estaba por la labor de rendirse tan pronto y lo que es el Futbol estaba jugando mejor con diez, después de la expulsión de su jugador Rodri, Barcelo recorto distancias en el marcador con el 2-1, que ponía algo de emoción a los minutos finales, pero no hubo tiempo para mas, con lo que sufrida victoria para el Felanitx de Cosme, pero al fin y al cabo victoria, ante un Binissalem que tendrá que esperar para estrenar su casillero.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.