Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 3-1 CE Constancia

Alineaciones:

RCD Espanyol: Pacheco, Hinojo, Carlos Sánchez, Marc Delgado, Joris (Momoh, ), Jan Moreno, Xavi Rufo, Jose Ángel (77’, Álex Yang), Sciancalepore (Pedrola, 54′), Álex Bombardó (Londoño, 66′)), Leo Salazar(Ciuró, 66′))

CE Constancia: Martín, Bujosa(Miquel Llompart, 57′), Bestard, Planas, Mestre, Quetglas(Alejandro Andrés, 46′), Tello(Julià Ferrio, 75′), Colom, Adrián López(Kevin García, 57′), Sergio Rico(Raúl Coll, 66′), Sergi Martín.

Goles: 1-0 Leo Salazar(35′), 2-0 Momoh(57′), 3-0 Ciuró(80′), 3-1 Kevin García(83′)

Árbitro: Pauli Teruel Soler asistido en bandas por Ihor Haras y Gerad Corral Sánchez.

Tarjetas: ninguna.

Comentario:

El RCD Espanyol logró la victoria en un partido trabajado y en el que poco a poco se fue traduciendo la superioridad sobre el papel con goles.

El primero llegó poco después de la media hora de partido, obra de Leo Salazar. El Espanyol dominaba, pero sin generar ocasiones claras de gol. La victoria por la mínima al descanso no permitía ningún tipo de relajación.

En la segunda parte Momoh amplió la ventaja y ya en el tramo final, en el 80, Ciuró hacía el gol de la tranquilidad. Una tranquilidad que apenas se vio alterada con el gol del Constancia en el 83 para poner el definitivo 3 a 1.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.