Los equipos femeninos del Balears FC vuelven al ruedo

El Femenino A:

El primer equipo femenino del club debutará en la tercera categoría del fútbol español (Segunda Federación FF) después de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada. Las de Txema Expóstito viajarán a Lezama para jugar ante el Athletic Club «C» en su estreno liguero. Esta va a ser una temporada especial para el conjunto balearico ya que, por primera vez en su historia, el equipo jugará la Copa de la Reina. El debut será el próximo miércoles 13 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña.

Conocemos la visión de las cinco capitanas (Marina Orozco, Sandra , Gabi , Andrea Rios  y Andrea Alcaide) antes del debut liguero y, sobre todo, cómo han vivido la pretemporada después del ‘casi’ ascenso de la temporada pasada. Un año ilusionante, con ganas y, sobre todo, con una clave: ser una piña.

El Femenino B:

El Femenino B también arranca la liga este próximo domingo a las 19:00h en Son Malferit ante la UD Collerense. Un derbi para empezar un año de lucha y aprendizaje. El equipo debutará en Nacional. Una categoría con equipos muy potentes y en crecimiento. Las de Juanpe Rivas necesitarán el apoyo de todos y todas este domingo en Son Malferit para sumar el primer ‘más tres’ de la temporada.

El Femenino C:

Por último, el equipo dirigido por Álex Figuerola tratará de arrancar de la mejor forma posible la temporada. En este caso, también jugarán en casa este sábado (19:00hh) ante el Deportivo Marratxí. El inicio de liga tendrá que esperar y, en su casa, arrancará la Copa Federación. Una copetición muy bonita y, sobre todo, servirá como preparación para todo lo que se viene.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.