XXIX Trofeu Casa Miss 2023: UD Poblense 1-0 CE Constancia

LOS LOCALES SE HICIERON CON LA VICTORIA Y EL TROFEO

Alineaciones:

UD Poblense: Nico, Payeras, Damià, Soler, Marc, Ayoub, Santi, Llabres, Víctor, Marcos y Nicoli.

También jugaron: Cifre, Salvà, Iván y Cape.

CE Constancia: Pau Seguí, Mateo, Buades, García (Arrom 61’), Ferrer, Campoy, Gálvez, Suasi, Navarro, Roig y Bibiloni.

Goles: 1-0 Marc 65’

Árbitro: Vidal Esteva asistido por Reus Pomar y Marín Cano.

Incidencias: Partido entre dos rivales comarcales en disputa de la 29 edición del Trofeo CASA MISS con regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla con césped en buenas condiciones. Los dueños del Bar CASA MISS, en concreto Dña. Margarita Portell, al finalizar el partido, hizo entrega del trofeo al 2º clasificado; y su nieto, el jovencito, Jaume Carbonell hizo entrega el capitán del Poblense el trofeo al equipo ganador.

Comentario:

Partido muy disputado y entretenido el de esta tarde en el verde del Municipal de sa Pobla con dos equipos que dieron la impresión de estar preparados para el comienzo de la competición liguera el próximo fin de semana.

Los inicios fueron de tanteo ya que ninguno de los dos equipos llegaba al área rival con peligro, es más, en la primera parte no hubo ocasiones claras de gol por ninguno de los bandos. Por lo que el juego se centró en una buena lucha en el centro de campo y que los dos equipos se repartían la posesión y control del balón con un buen ritmo de partido y algo de falta de precisión en los pases que impedía la llegada a las áreas como hemos comentado.

En los inicios de la segunda parte una buena ocasión de los locales en un remate de cabeza de Damià a centro de Salvà con adorno de Pau en una buena palomita blocando el esférico. Pero fueron los visitantes que manejaron el balón en los primeros 10 minutos de esta reanudación, y tuvieron su mejor ocasión de gol, corría el minuto 55 y Ferrer recibió el esférico por el flanco derecho del ataque visitante llegando a las inmediaciones del área que resolvió con un disparo demasiado cruzado desperdiciando una buena ocasión de adelantar a su equipo en el marcador.

Esto hizo despertar a los locales que mejoraron la presión y empujaron a su rival más atrás y más cerca de la portería visitante y llego el gol local, que a la postre decidió el partido, minuto 65 falta lateral por la izquierda del ataque local con centro al punto de penalti donde, de fuerte testarazo, Marc alojo el balón en las mallas de la portería visitante, 1-0.

Los visitantes intentaron, en los minutos finales, empatar el partido con más ímpetu que juego sin lograr ningún remate a portería ya que la oposición de los defensas locales fue muy buena, acompañada del resto del equipo.

Resumen: Buen partido de los locales en la presentación ante su afición en un encuentro de mucha brega y poco juego combinativo y menos ocasiones de gol, ante un equipo, el visitante, que no dio, tampoco, facilidades sino todo lo contrario y presento una buena batalla en el terreno de juego.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.