Isaac Nana llega al CD Atlético Baleares

Isaac Nana llega al CD Atlético Baleares y firmará hasta 2024. El centrocampista ghanés de 29 años llega procedente de la UE Cornellà dónde jugó un total de 33 partidos y consiguió anotar un gol.

Nana ya había vestido la camiseta del Cornellà en temporadas anteriores consiguiendo llevar al equipo a playoff y quedarse a las puertas de ascender a Segunda División. El centrocampista defensivo tiene una larga experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Jugó en los filiales de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Cádiz, además de Fuenlabrada, Mérida y Badalona. También, ha jugado en Segunda División; disputó 6 partidos vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva.

El ghanés viene para reforzar la medular y desde mañana ya estará disponible para entrenar a las órdenes de Tato. El director deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, confía en Nana y su poderío físico: «Isaac es un jugador con mucha experiencia en la categoría y que viene para dar fuerza al centro del campo. Un mediocentro box to box, pero que también ha demostrado tener mucha calidad».

¡Suerte Nana!

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.