El CD Atlético Baleares gana el Trofeu Nicolás Brondo en los penaltis

Alineaciones:

CD Atlético Baleares:Jero Lario; Loren, Toni Ramón, Pastrana, Miguelete, Juanra, Roberto, Jorge Martínez, Villapalos, Ofoli Quaye y Ferroni.

También jugaron: Ramón Vila, Armando, David, Javi Moreno y Tropi.

Hércules CF: Carlos Abad; Samu Vázquez, César Moreno, Josema, Candelas, Artiles, Roger, Míchel, Jorge, Ketu y Mendes.

También jugaron: Mangada, Juanmi, Coscia, Sergi Molina, Nico Ortiz, De Palmas, Guti, De la Nava y Jean Paul.

Tanda de Penaltis: 1-0 David. 1-1 De la Nava. 1-1 Miguelete (para Abad). 1-1 Coscia (para Vila). 1-1 Javi Moreno (para Abad). 1-1 De Palmas (para Vila). 2-1 Armando. 2-2 Jean Paul. 3-2 Jorge Martínez. 3-3 Mangada. 4-3 Ferroni. 4-3 Guti (para Vila).

Árbitro: Federico Saez Villares.

Tarjetas: al local Toni Ramón y a los visitantes Roger y Samuel Vázquez

Incidencias: Partido correspondiente a la LIV edición del Trofeo Nicolás Brondo, disputado en el Estadio Balear.

Comentario:

El CD Atlético Baleares consigue el Trofeu Nicolás Brondo tras vencer al Hércules CF en los penaltis. Los de Tato empataron sin goles durante los noventa minutos después de un partido con algunas oportunidades claras para los locales.

La jornada de sábado arrancó con el homenaje a las peñas balearicas y a toda la afición bajo el lema de la temporada 23/24: #SOM12. Trece peñistas en representación de sus peñas recogieron una camiseta con el número 12. Después fue el turno de los jugadores. Uno a uno salieron para ser ovacionados y, poco después, tanto el entrenador, Tato, como el primer capitán, Xisco Jiménez, dedicaron unas palabras a la afición.

El partido empezó con un Atlético Baleares bien plantado y esperando su momento para conseguir adelantarse en el marcador. Miguelete fue el hombre más peligroso y es que, de sus botas, llegaron las dos oportunidades más claras. Dos disparos que salieron rozando la portería visitante.

Con el paso de los minutos, el Hércules CF dio un paso hacia delante, pero sin inquietar la portería de Jero Lario. Con mucho calor tanto en la grada como en el césped se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte arrancó con un cambio en la portería. Ramón Vila entró por un Jero Lario que no tuvo que aparecer mucho. Esta segunda mitad empezó con un conjunto balearico enchufado y, de nuevo en las botas de Miguelete llegaron los acercamientos más claros. En la recta final fue Ramón Vila quién detuvo un gran disparo visitante. Con esa parada se llegó al final de los noventa minutos y, con ello, a los penaltis.

En la tanda de penaltis, el CD Atlético Baleares se alzó con la victoria y con la 54 edición del Trofeu Nicolás Brondo. Ahora el equipo ya se centrará en la competición liguera que arrancará el próximo domingo a las 20:30h, también en el Estadio Balear, ante el Algeciras CF.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.