Presentación de Jorge Martínez-Losa y Félix Ofoli en Gomila Gost

Esta mañana se ha celebrado la presentación de los nuevos jugadores CD Atlético Baleares, Jorge Martínez-Losa y Félix Ofoli. El acto se ha celebrado en las instalaciones de Gomila Gost, patrocinador oficial del club que, una temporada más, nos acompañará en la parte trasera de la camiseta del primer equipo. También ha respondido a los medios el director deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow:

Sobre los nuevos fichajes

«Félix es un central que ya lo queríamos desde que nos marcó cuando estuvo cedido en San Sebastián de los Reyes. Aunque sea joven ya es un central con experiencia. Es un central de presente, pero también de futuro».

«Jorge es un delantero de 1’96 que servirá como un nueve de referencia, pero que también se mueve muy bien lejos del área. Es un jugador con mucho potencial. Confiamos mucho en su calidad. Queremos ayudarle a que vuelva a tener la confianza posible».

Sobre la plantilla

«Sumamos altura tanto en defensa como en ataque. Tenemos una plantilla unida, se entienden entre todos y estamos muy contentos. Tenemos ganas de que empiece la liga. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar. Puede ser que no hagamos ningún movimiento más. Estoy tranquilo»

Las palabras de Jorge Martínez-Losa:

«Soy un nueve de área y tengo que marcar las diferencias ahí, pero también puedo aportar en otros ámbitos. Las lesiones te hacen ralentizar todo, pero ahora lo que necesito es jugar y encontrar todas esas oportunidades. En esta pretemporada me estoy encontrando muy bien y no tardaré mucho en ponerme al 100%».

Las palabras de Félix Ofoli:

«Jugué un año con Juanra ya. Nos entendemos muy bien. Soy un jugador fuerte y tengo muchas ganas de que las cosas vayan bien aquí. Tuve algunas conversaciones con Patrick y no tuve ninguna duda. Veo al equipo unido y bien»

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.