Cleber: “Estamos trabajando muy fuerte para llegar a los partidos y dar nuestro máximo”

El ala brasileño explica cómo están siendo las primeras semanas de pretemporada, cómo ve a las nuevas incorporaciones y qué objetivos considera que debe marcarse el club de cara a la próxima temporada.

El Mallorca Palma Futsal se encuentra inmerso en la tercera semana de entrenamientos. Los jugadores del cuadro mallorquín están trabajando a contrarreloj para llegar en óptimas condiciones al principio de la competición liguera. Desde el núcleo del vestuario, Cleber asegura estar muy feliz de haber regresado a la dinámica de entrenamientos y explica que las ganas de afrontar un curso tan emocionante son inmensas: “Estoy muy contento de volver a entrenar con mis compañeros, muy ilusionado por la temporada. Nos toca trabajar ahora pero ya queda poco para empezar lo bueno”.

El equipo, que empieza a coger rodaje estos días sobre la pista del Palau Municipal de Son Moix, poco tiene que ver con la plantilla que el año pasado llegó a la cúspide del fútbol sala europeo. Sin embargo, el de Recife asegura que tanto las nuevas incorporaciones como los jugadores que ya militaron en las filas del club de Ciutat en temporadas anteriores, están formando un buen grupo, tanto dentro como fuera del campo: “Hay muchos brasileños así que es mucho más fácil comunicarse y hablar con ellos. A alguno ya lo conocía de jugar en contra y ahora jugando juntos estamos haciendo una amistad muy buena”.

El primer fin de semana de septiembre, el Mallorca Palma Futsal viajará para enfrentarse al Industrias Santa Coloma, en su primer partido liguero. Antes, sin embargo, el cuadro balear se pondrá a prueba en un stage de diez días entre Valdepeñas y Portimao (Portugal) durante el cual competirá en dos torneos de un nivel altísimo, contra los mejores rivales del panorama continental. “Queremos dejar una buena impresión allí, que sepan lo que es Palma, estamos trabajando muy fuerte para llegar a los partidos y dar nuestro máximo” afirma el jugador brasileño.

En el plano individual, Cleber se muestra feliz, motivado y con unas ganas irreprimibles de jugar: “Estoy muy bien. Estoy entrenando bien junto con mis compañeros. Tengo muchas ganas de que empiecen los partidos, que es lo que nos gusta”. La temporada 2.023/2.024, con hasta seis competiciones en juego, va a ser más exigente que nunca y el ala tiene claro cuales deben ser los principales propósitos del Mallorca Palma Futsal: “Nuestro objetivo es hacer una buena temporada, continuar con la buena racha del club y conquistar títulos”.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.