El CD. Génova arranca su temporada con ilusión y metas muy ambiciosas

Plantilla actual del CD. Génova / 23-24

El CD. GENOVA, yá inmerso en la vorágine de una climatología veraniega, aderezada con un calor extremo, ya ha comenzado la pretemporada con la ilusión y las perspectivas de volver a la categoría de la primera regional preferente de Mallorca, una categoría que jamás debió perder, y que por un cúmulo de circunstancias, todos los planes ambiciosos se truncaron de tal forma que la temporada se cerró con el descenso.

El equipo del Génova ha sido remodelado practicamente en su totalidad, ya que se han cursado 17 altas, entre jugadores experimentados, y jugadores noveles, pero que a buen seguro todos, darán todo lo mejor de sí, y pondrán todas sus virtudes futbolísticas, para alcanzar el proyecto ambicioso que anhelan al comienzo de esta campaña, que no es otro que el ascenso de categoria

En una próxima edición, informaremos de toda la plantilla del conjunto genovés, con las altas y renovaciones correspondientes.

El sábado día 5 con motivo de las fiestas pàtronales de San Salvador, jugarán un triangular con dos equipos de tercera división RFEF, como son el CD. Binissalem y la UD. Collerense. Comienzan fuertes, y es que la metodología de trabajo debe ser muy efectiva y eficiente, para no caer de nuevo en errores irreparables. Isidro Marín deberá compenetrar los jóvenes con los jugadores más experimentados, y eso siempre conlleva un riesgo.

Hay muchas esperanzas en este equipo, todos están muy ilusionados, y ahora solo falta que las lesiones respeten a los jugadores. Como siempre desde la web de Fútbol Balear deseamos suerte al equipos del Génova.

 

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.