Gran éxito del concierto de Vanesa Martín en el que colaboró la Fundació Miquel Jaume

La cantautora malagueña actuó en el concierto del Mallorca Life en el que colaboró la Fundació Miquel Jaume para recaudar fondos para los programas de ayuda a los clubes deportivos. Más de 2.000 personas se dieron cita en Es Jardí.

El concierto de Vanesa Martín en el que ha colaborado la Fundació Miquel Jaume resultó todo un éxito. La cantautora malagueña actuó en Es Jardí, Calvià, ante más de 2.000 personas que disfrutaron del extraordinario repertorio de canciones de una de las artistas más importantes del panorama musical español en los últimos años. El concierto, que formaba parte del cartel de conciertos de este verano de la prestigiosa marca de organización de conciertos Mallorca Live, fue el segundo evento en el que colabora la fundación en materia musical para recaudar fondos para sus programas de ayudas a clubes y deportistas de Baleares. El nuevo director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, David Salom, o el entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, fueron algunos de los asistentes destacados a un evento especial por su carácter solidario con la fundación.

La Fundació Miquel Jaume colabora con la organización del Mallorca Live y por segundo año consecutivo ha contado con un concierto solidrio para recaudar fondos para sus proyectos. El año pasado organizó directamente el concierto de Dvicio y este verano ha colaborado con el de Vanesa Martín. La Fundació agradece a la organización del Mallorca Live su colaboración, así como al Ayuntamiento de Palma, Ayuntamiento de Calvià, Consell Insular de Mallorca y a las empresas privadas que colaboran como Conectabalear, FNG Fornes Logistics, Motorisa, Yates Mallorca y Air Europa.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.