Presentación oficial Ramon Vila y Armando Shashoua

Ramon Vila y Armando Shashoua han sido presentados esta mañana de manera oficial como nuevos jugadores del Atlético Baleares en las instalaciones de ConectaBalear, patrocinador principal del club, con la presencia de su gerente, Joan Miquel Durán, que ha ejercido como embajador del acto. El director deportivo, Patrick Messow ha iniciado el acto con palabras de agradecimiento a Joan Miquel y a toda la empresa, por acoger al ATB, nuevamente, en un día muy especial. Además ha expresado su satisfacción a los jugadores, por su voluntad de recalar en la entidad balearica.

Ramon Vila firma hasta 2025 y llega procedente del Lleida Esportiu. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el guardameta con ficha sub-23 es una apuesta de presente y de futuro.

Armando Shashoua regresa a la que fue su casa un año después. El mediocentro inglés ha levantado mucha expectación en su regreso al ATB. Con 22 años, Armando firma hasta 2024.

Tras una breve presentación de cada jugador, a cargo del director deportivo del Atlético Baleares ha llegado el turno de preguntas para los dos protagonistas de la jornada:

Ramon Vila: «Estoy contento de estar aquí, del proyecto que hay y esperemos que tengamos buenos resultados. Sí, la verdad es que un año antes ya habíamos hablado, pero yo todavía tenía contrato con el Lleida y, al final, este verano se dio. Y tanto el club como yo teníamos ganas de hacerlo y fue rápido. Muchas ganas, además es una categoría muy atractiva. Si lo comparas un poco con 2a B de antes, hay más equipos que vienen del fútbol profesional que antes, cada vez se está profesionalizando más, todo son campos de hierba natural, estadios y la verdad que es una liga muy difícil y a la vez muy chula que disfrutaremos todos. Estoy contento de haber firmado dos temporadas, pero bueno estoy centrado en hacer un buen año a ver cómo van las cosas y, después ya valoraremos. La verdad es que es un portero que conocía bastante de verlo jugar, seguí bastante la 1a RFEF. Y bien, la competencia será sana, como siempre, y la verdad es que bien. Ayer un poco muertos por el calor que hacía, estos días nos vamos acostumbrando pero, la verdad es que bien».

Armando Shashoua: «Por mi parte, solamente quiero decir que estoy muy contento de regresar a un club que siento que es mi casa. Un año bastante complicado, ahora solo pienso en tener muy buen año y en hacer las cosas bien. La afición y todo el mundo me hacen sentir que estoy en casa aquí, eso me hace muy feliz. Aquí jugué bien al fútbol y creo que tengo otro nivel que puedo demostrar. En cuanto al proyecto, ahora tenemos jugadores mucho más jóvenes, los últimos años habíamos tenido muy buenos jugadores pero, quizás, un poco mayores y no ha funcionado como pensábamos. Y, ojalá que este año, vaya mejor con los jugadores que hay ahora en el club. El año pasado comencé bien y no terminé tan bien y, este año, espero completar un año entero a buen nivel».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.