Armando Shashoua regresa al Atlético Baleares

Armando Shashoua y el CD Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para el regreso del mediocentro al club blanquiazul. El inglés vuelve a la entidad para sumar talento y visión de juego al proyecto de Tato para la temporada 2023/2024.

La pasada campaña, Armando disputó 10 encuentros en Segunda División en las filas de la UD Ibiza. En el mercado invernal se marchó cedido al Córdoba CF donde participó en otros 10 encuentros, en el Grupo I de Primera RFEF.

Formado en las categorías inferiores del Tottenham inglés, Shashoua mostró su gran talento en su anterior estancia en el Atlético Baleares en la que participó en 51 encuentros oficiales, 47 correspondientes al campeonato liguero y 4 de Copa del Rey, logrando anotar cuatro tantos y repartir dos asistencias de gol.

El director deportivo, Patrick Messow confiesa: «Estamos muy ilusionados con el regreso de Armando, nos aportará calidad, buen manejo de balón, rapidez en el juego y determinación en los momentos importantes. Sus condiciones suponen un salto cualitativo para nuestra plantilla».

Armando Shashoua firma hasta 2024. ¡Bienvenido de nuevo Golden boy!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.