SOM12, campaña abonad@s ATB 2023/24

Esta nueva temporada, desde el CD Atlético Baleares queremos reconocer al que ha sido y es siempre un elemento clave, único y referencial, además de ser uno de los principales actores en el mundo del deporte y del fútbol en particular: la afición.

A lo largo de la historia del club y, en especial, este último año, los seguidores balearicos habéis demostrado estar a la altura de las circunstancias e incluso a un nivel superior. En los momentos de desconcierto, de miedo, de descontento, os habéis comportado como el mejor jugador sobre el terreno de juego. Habéis sido el jugador número 12, capaces de aportar ese plus a los jugadores, logrando inyectar fuerza desde la grada para alcanzar remontadas o rubricar triunfos, a la postre trascendentales. El recibimiento en el Estadio Balear, previo al partido contra el CD Calahorra, en la penúltima jornada de liga, así como los desplazamientos a Logroño y al resto de estadios, en los que hubo presencia de afición balearica, son el ejemplo de las muchas ocasiones en las que antepusisteis las necesidades del equipo a todo lo demás, y lo respaldasteis y alentasteis, en un momento crucial del campeonato.

Esta temporada nuestro lema va dedicado a vosotros, para agradeceros vuestro papel vital. Ha llegado la hora de entregaros lo que es vuestro. Sois ese jugador extra que ha dado alas a los 11 jugadores dispuestos sobre el césped…

Por eso, #esteañojugamos12 #esteañosomos12 #SOM12

Además, el lema no se queda solamente en palabras sino que se transforma en un hecho, palpable, visible y demostrable en cada encuentro. El club ha decidido retirar el dorsal número 12 para dároslo a los aficionados.

Sois nuestro motor, os queremos cada semana en la convocatoria. A partir de ahora, el dorsal número 12 es todo vuestro.

El primer equipo masculino del Atlético Baleares afronta una temporada con ilusiones renovadas. Ya se comprobó la pasada campaña que la competitividad e igualdad son las señas de identidad de la Primera RFEF y esta temporada no será menos. La experiencia vivida en la 22/23 debe servir de motivación, para afrontar cada partido como si fuera el último y el más importante. Por eso, desde la dirección deportiva, se está configurando un plantel acorde con el sentir de su técnico y de la afición, con jugadores comprometidos y motivados por defender la elástica balearica. Dejarlo todo sobre el terreno de juego, con la máxima ilusión por competir al máximo en una gran categoría.

Pero no solo eso, el ATBfem es el máximo exponente del fútbol balear. En su primera temporada en Segunda RFEF, la tercera categoría del fútbol femenino nacional, se quedó a las puertas del playoff de ascenso y muy cerca del campeonato, habiendo liderado la competición durante muchas jornadas. Esta temporada, con la experiencia adquirida del curso anterior, el ATBfem seguirá aspirando a todo con el convencimiento de que hay talento suficiente como para luchar y soñar por todo. Además el ATBfem B, estrenará categoría tras su ascenso a 1a Nacional tras realizar una 22/23 impoluta y apuntarse el título de liga, la Copa y Supercopa de Baleares.

El Juvenil A luchará por recuperar la categoría de División de Honor con la renovación del mítico Andrés Llistó, leyenda balearica, que buscará mejorar la buena temporada realizada, en su primer año en el banquillo en el equipo insignia del fútbol base. Además, nuestra cantera ATB fue todo un orgullo la pasada campaña, logrando dos campeonatos de liga, cinco subcampeonatos, un Campeonato de Mallorca y un subcampeonato de Baleares. La nueva temporada llega repleta de retos para nuestros chicos y chicas.

Con el carné del ATB también se podrá ver al Santanyí en Tercera RFEF. Nuestro filial completó un gran año, alcanzando la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Muchos de sus jugadores serán habituales en la rutina del primer equipo, como sucedió la temporada pasada.

Novedades para esta temporada:

  • Cada abonado que renueve y traiga NUEVOS ABONADOS 2023/2024 que no hayan sido abonados en la 2022/2023 se descontarán el 10% del importe DE CADA NUEVO ABONADO, en la renovación de su abono y hasta un máximo de descuento del total de su abono, de forma que este le pueda salir de forma gratuita (0€).

El abonado de la pasada temporada 2022/2023, que ya haya renovado, podrá acogerse a la promoción con la misma condición de descuento del 10% y recibirá ese importe en su monedero virtual, hasta un importe total que corresponderá como máximo al precio de su abono renovado. Esta cantidad de monedas virtuales las podrá ver reflejadas en su perfil del abonado, al cual podrá acceder mediante el correo electrónico asociado a su abono y su contraseña, en el apartado “login” de la web www.atleticobaleares.compralaentrada.com

Por tanto, para poder acogerse a esta promoción será imprescindible aportar un correo electrónico propio y, en la medida de lo posible, exclusivo para cada abonado. De manera excepcional, aquellos correos electrónicos que deban ir asociados a dos o más abonos (como en el caso de abonados menores de edad) verán reflejados en el mismo perfil los puntos de moneda virtual derivados de aquellos nuevos abonados que vengan de la mano de cualquiera de los abonados 2022/2023, asociados a ese correo electrónico. El importe total del monedero de estas cuentas de correo nunca será mayor a la suma total de los descuentos de cada abono asociado a dicho correo electrónico.

  • Libera tu asiento: En caso de no poder acudir al Estadio Balear en el campeonato de liga, en fase regular, podrá ceder su asiento para que pueda ser ocupado por otro aficionado/a. De esta forma acumulará unidades monetarias para canjearlas, más adelante, para futuras compras (entradas, abonos…).

¿Estáis preparados?

Calendario de las fases y precios

 

¡Los abonados, primero!

Como siempre, premiamos tu fidelidad. El abonad@ balearic@ vuelve a tener prioridad y trato preferencial. Primero las renovaciones.

  • Desde el lunes 3 de julio y hasta el jueves 13 de julio, se podrán efectuar las renovaciones de abonados online Pincha aquí. Desde nuestra web o en el link puedes renovar tu abono y mantener tu butaca. Que nadie te quite tu sitio preferencial. SOLO ONLINE.
  • Del 10 al 13 de julio, se podrá seguir renovando online y también presencial en las oficinas de Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a jueves, para aquellas personas con mayor dificultad a la hora de hacer un trámite tecnológico.

APEB

La Asociación de Antiguos Propietarios del Estadio Balear podrán lograr su abono a partir de la tercera semana del mes, del 17 al 20 de julio. Podrán realizar la renovación físicamente en Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas y también online

Cambios de localidades

Reservado para que los abonados que ya han renovado, pero deseen un cambio de ubicación que esté libre y pueda estar a su disposición.  Al disponer de abono (lo han renovado anteriormente entre el 3 y 13 de julio) y seleccionar cualquier asiento que se encuentre disponible del 24 al 27 de julio de forma presencial en Oficinas Son Malferit.

Nuevas altas

Es el momento de que te abones al ATB. A partir del lunes 31 de julio puedes hacerlo online o en las oficinas de Son Malferit de 09:00 a 15:00 horas.

Si ya simpatizas con nuestro club, es la hora de que te sumes a él. Vives en Palma, cerca del Estadio, o en la Part Forana y te identificas con nuestra familia, únete. Es el momento de demostrarlo. ¿Te animas? Cada año somos más balearicos, nuestra masa social crece. ¿Dónde estás tú? ¿Y si nos ayudas a hacer el récord de abonados esta temporada en Primera RFEF? ¡Bienvenid@ a tu casa!

Información adicional que los abonados deben conocer

  1. Número de abonado en el carnet. El club seguirá respetando el número de abonado para respetar su antigüedad.
  2. Exentos del abono. El club se reserva la posibilidad de anunciar un máximo de  dos partidos de liga como día del club. En esos casos puntuales, no entraría en el abono. Lo mismo sucedería con un posible partido de playoff en el Estadio, ya que la RFEF recuperó el modelo de eliminatoria en los que cada club disputa en su campo las eliminatorias, a ida y vuelta. El club quiere recordar que el año pasado no empleó el partido de día de club en liga.
  3. Derecho de admisión. Del mismo modo, el club se reserva su derecho de entrada al Estadio Balear, de admisión, de renovación de abonado de nueva alta por mal uso de la misma, o que contravenga la normativa vigente en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia o la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010). El club también se reserva el derecho a impedir ser abonados a aficionados que manifiesten públicamente un lenguaje ofensivo, sexista, vejatorio, intolerante, agresivo que sobrepase claramente los límites de la libertad de expresión y de opinión. Del mismo modo el club exige a sus abonados que eviten cualquier tipo de mensaje político en su indumentaria, objetos o cánticos, entendiendo que nuestra entidad deportiva no debe tener vínculo alguno con connotaciones políticas de ninguna ideología. Por eso, el club podrá expulsar a cualquier aficionado o peña que emplee el Estadio o Son Malferit para hacer apología política.  El club seguirá impidiendo hacerse abonado a aquellas personas que han denunciado expresamente al club o intentado perjudicar a la propiedad  mediante denuncias en los juzgados.
  4. Mal uso del carnet. El club también quiere perseguir el mal uso del carnet. En ese sentido, está expresamente prohibido, sin autorización del club, la venta del abono, su cesión no gratuita, su subasta o su uso para fines comerciales. El abonado titular del abono es el responsable del buen uso de éste y, en caso de ser extraviado, deberá abonar 5€ para poder tramitarse una nueva copia.

#SOM12

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.