Rivillos, en los campus de la Fundació en Palma y Alcúdia

El jugador del Mallorca Palma Futsal visitó a los niños del campus de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal con los que compartió las experiencias de su carrera y de un año inolvidable. También visitó el campus de Alcúdia.

Mario Rivillos fue el protagonista de la mañana en el campus de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal. El ala del Mallorca Palma Futsal visitó las instalaciones de San Ferran donde se celebra la cita veraniega para compartir con los niños sus experiencias tras un año inolvidable en su primera temporada en el club. El internacional español es uno de los jugadores con mejor palmarés tanto a nivel de clubes como con la selección española y repasó sus experiencias como profesional con los más de 160 niños que participan en el campus de Palma este año. Rivillos fue acompañado del trofeo de la Champions League y fue el gran protagonista de una jornada diferente para los niños, que aprovecharon el momento para tener su foto de recuerdo con una de las estrellas del Mallorca Palma Futsal. Rivillos, que sigue en Mallorca de vacaciones junto a su familia, también se desplazó días antes a Alcúdia para estar con los niños que participan en el campus que la Fundació organiza en la zona.

El Mallorca Palma Futsal colabora en los campus que organiza cada temporada la Fundació Miquel Jaume con la aportación de su experiencia en formación y los conocimientos para desarrollar eventos formativos de calidad para que los niños disfruten practicando deporte. Son campus multidisciplinares para que los niños aprendan diferentes deportes y puedan disfrutar de diferentes ambientes y espacios. La Fundació cuenta actualmente con dos campus en diferentes zonas de Mallorca como son Palma y Alcúdia. Ambos comenzaron el pasado lunes y se mantendrán hasta el próximo 7 de julio. Este año van a participar más de 250 niños en total.

Mario Rivillos: “Hay que optar a lo máximo posible»

Mario Rivillos aprovechó su visita a los campus para repasar la temporada finalizada y mirar al futuro con los numerosos desafíos que tendrá el equipo el curso que viene, en el que puede batir su récord de participaciones en competiciones en una temporada. Los mallorquines tienen asegurada la Supercopa de España y también pueden añadir a las competiciones que jugaron la pasada temporada la Copa Intercontinental, un evento que se está intentando recuperar este año en Brasil. Para Rivillos, “la temporada fue bastante positiva” y asegura que “esto nos motiva aún más porque la temporada que viene será igual de dura o más y hay que estar preparados”. Sobre la futura plantilla, el ala reconoce que “lo veo interesante porque son muchas bajas las que hemos tenido esta temporada y vendrán cinco o seis caras nuevas, por lo que tendremos que readaptarnos al sistema, ayudar a los nuevos lo máximo posible para que se adapten y será una temporada muy ilusionante porque vamos a jugar competiciones importantes, así que tenemos que estar totalmente preparados». Las dificultades en el Mallorca Palma Futsal se traducen en ambición y un extra de motivación para dar un plus y responder a los nuevos retos. Y Rivillos también es un competidor que se motiva ante los desafíos. El ala espera ver un equipo reconocible y que no pierda sus cualidades pese a renovar casi media plantilla. “Lo que se espera del equipo es lo que le caracteriza; un equipo guerrero, competitivo, luchador hasta el último momento y siempre dando la cara ante cualquier circunstancia. Lo que se espera de la temporada es seguir la línea de todos estos años e intentar optar a lo máximo posible, nunca renunciar a nada. Tenemos títulos nuevos a disputar como la intercontinental, que es un objetivo muy interesante para todos, y no hay que renunciar a nada” afirma.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.