Presentación de las nuevas equipaciones ATB 2023/24

El CD Atlético Baleares ha dado a conocer las nuevas equipaciones para la temporada 2023/2024. Los jugadores Xisco Jiménez y Gabi Gutiérrez, junto a los aficionados Joan Miquel y Pitu, han lucido por primera vez la primera y segunda equipación de las nuevas elásticas balearicas.

Este año el ATB recupera el modelo de rayas verticales y rectas. Gracias a la exclusividad en el diseño de Joma, el club ha logrado materializar un modelo de camiseta con fondo blanco, superpuesto con tres grupos de rayas de diferentes grosores. Éstos se componen por una franja más ancha con el color principal, azul royal, acompañado en cada lado por dos líneas finas de color azul marino. En la parte trasera, las barras blanquiazules ocupan únicamente la parte inferior. En los laterales, desde la sisa, se incorpora una franja azul con tela de agujero abierto que termina con una apertura en la zona de la cadera. La primera equipación combina con pantalón y las calcetas de color blanco.

Para la segunda equipación se ha optado por el negro como color principal con detalles en color verde. Una combinación sencilla pero elegante combinada con pantalón y calcetas de color negro.

Xisco Jiménez y Gabi Gutiérrez han atendido a la prensa para compartir sus expectativas de cara a la desafiante temporada 2023/24.

Declaraciones:

Xisco Jiménez: «Pues muy, bien, ahora mismo disfrutando de las vacaciones pero sabiendo que en unas semanas estamos de vuelta y muy ilusionados con lo que nos espera. Sabemos que todavía quedan bastantes jugadores por llegar pero convencido de que los que estemos iremos en el mismo camino para hacer lo mejor posible. Es súper importante, y es verdad que en la última parte de la temporada lo notamos mucho. Cuando más necesitábamos de la afición, más presente estuvo, tanto en casa como fuera. Y esa parte fue muy importante para al final conseguir el objetivo que tanto nos costó, pero, al final, todos juntos lo conseguimos… Lo que tenemos claro es que, esta temporada que hemos dejado atrás se han cometido errores, de los que somos conscientes y sabemos qué es lo que no tenemos que volver a hacer…»

Gabi: «Sí, muy ilusionada por la temporada que está a punto de empezar. A nosotros se nos escapó el objetivo al final. Pero creo que la afición estuvo al pie del cañón, con nosotros, y nos llevó en volandas en muchos partidos en Son Malferit… Yo creo que muchas jugadoras, de las que hemos renovado, sigue teniendo esa espinita encima. Estoy segura que esta nueva temporada nos la vamos a querer quitar como sea».

Por su parte, el aficionado Joan Miquel y la aficionada Pitu han formado parte del acto, en representación a la afición balearica, luciendo la camiseta con el número 12 con el nombre Afició. Este año #SOM12 quiere reivindicar la importancia de los seguidores balearicos. Por eso, el club retira el dorsal 12 para que ningún jugador de campo pueda llevar ese número puesto que ya tiene propietario: los aficionados balearicos.

Al acto han acudido los principales patrocinadores del ATB: ConectaBalear, Gomila Ghost, Hyundai (Grupo Proa) y Air Europa. También ha asistido una representación de la Federació de Penyes de l’Atlètic Balears, de la Penya Blanc i Blava ATB 1942, la Penya Balearica Es Pla y la Peña Balearica Marga Fullana.

Al finalizar, el club ha ofrecido un pequeño catering a los asistentes.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.