Fiesta de los Campeones de Mallorca hoy 26 de junio en Son Malferit

El 26 de junio, la FFIB organiza junto a Diario de Mallorca, la gran fiesta de los Campeones de Mallorca con muchas sorpresas en Son Malferit

La FFIB organiza la Gran Fiesta de Campeones del fútbol de Mallorca que se celebrará el próximo lunes 26 de junio a las 20:00 horas en el campo de Son Malferit. La apertura de puertas será a las 19:00 horas. Será el homenaje a los campeones prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, tanto de fútbol, como de fútbol sala. Se llevará a cabo la entrega de copas a los campeones de las citadas categorías. Sin duda, es un momento mágico que cualquier jugador o jugadora del fútbol base vive con mucha emoción al levantar el trofeo acompañado de toda la plantilla.

Pero la velada tendrá más momentos únicos que inmortalizar, como el pase de los equipos por nuestro arco de campeones.  Esta gran fiesta del fútbol de los campeones de Mallorca tendrá música en directo, photocall, pirotecnia, foodtrucks, disc-jockey y muchas actividades infantiles como fútbol reducido. La gala será presentada por Jaume Colombás y Angie Fernández y contará con la música en directo del grupo Von Bros.

Show

El acto tendrá un momento estelar, con el show a cargo del conocido influencer JaviFreestyle, youtuber con más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube y 2,2 millones de seguidores en Tik Tok, además de 4 veces campeón de España de freestyle football y número 10 ranking mundial. JaviFreestyle ha participado en conocidos programas televisivos como El Hormiguero, Got Talent o El Chiringuito de Jugones. Su espectáculo causa gran admiración entre los más jóvenes apasionados del fútbol, al demostrar su pericia y calidad técnica y su buena sintonía con los más pequeños y pequeñas de la casa, a quienes asombra por sus habilidades y simpatía. Ha realizado actuaciones por todo el mundo y colaborado en eventos junto a estrellas mundiales como Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Cristiano Ronaldo…

JaviFreestyle ya tuvo un gran éxito en la fiesta del fútbol menorquín hace unos días y también estará presente el sábado 17 en la fiesta del fútbol pitiuso. La FFIB quiere que sea una fiesta totalmente innovadora, familiar y entretenida, un gran acto social que sirva de unión en el fútbol de la isla.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.