Nuevo cuerpo técnico para el Juvenil de división de Honor

El CF Platges de Calvià, informa que se ha llegado a un acuerdo con Miky Mayans para que sea el entrenador del juvenil división de honor la próxima temporada 23-24.

El preparador llega al Platges de Calvià, con dos personas de su máxima confianza que liderarán juntos el proyecto del Platges de Calvià en División de Honor: Toño Blázquez como entrenador y especialista en análisis, y Gabi Tomas como preparador físico.

Su amplia experiencia en la categoría de división de honor, les avalan 7 temporadas en la máxima categoría del futbol juvenil español, entre RCD Mallorca y CD San Francisco, han sido
claves para su contratación.

Miky Mayans ha estado 13 temporadas en el RCD Mallorca, 11 de ellas en la etapa juvenil, y cuenta con más de 200 partidos en división de honor. Gabi Tomas por su parte, ha estado 6
temporadas en el RCD Mallorca y 6 de ellas como preparador físico en juvenil división de honor. Y, por último, Toño Blázquez, ha estado 5 temporadas en equipos profesionales (RCD Mallorca y At. Baleares) como entrenador y especialista en análisis.

En la foto podéis ver de izquierda a derecha: Toño Blázquez, Tolo Pons (directivo), Gabi Tomas
y Miky Mayans.

Bienvenidos al Playas de Calvià y mucha suerte en esta nueva temporada 23-24.

CF Platges de Calvià

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.