Crónica Fase ascenso a 3ª RFEF: CE Felanitx 1-1 UD Rolet Molinar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Felanitx: Lluís Artigues, Pere Adrián, Sergio Contreras, Sebastià Monserrat, Xavier Bordoy, Said Doudouch(Francisco J. Maimó, 67′), Manuel García(Joan Toni Puertas, 75′), Toni Joan Rosselló(Andreu Lladó, 75′), Cristofol Rigo, Adrián Hernández, Sebastià Mercadal.

UD Rotlet Molinar: Enrique Andreu, Samuel Jackson, Adrián M. Jiménez, Pere Pons, José Joaquín Gori(Alejandro Segovia, 80), Miguel Ruiz(José A. Cañada, 56′), Andreu Seguí, Diego E. Asensio, Luís Uguet(Mateu Bonnin, 56′), Alberto Moreno, Lluís Triay

Goles: 1-0 Cristofol Rigo(26′), 1-1 José A. Cañada(61′).

Árbitro: Ismael García Navarro asistido en bandas por David Guasch Mir y Joan Miquel Reus Porras.

Tarjetas: amarillas para Manuel Paniza(27′), Luís Uguet(42′) y Alberto Moreno(91′) por el Rotlet Molinar.

Comentario:

El CE Felanitx y el Rotlet Molinar firman las tablas en el Municipal de Es Torrento “Mariona Caldentey”, con un buen arbitraje de Ismael García Navarro bien asistido por David Guasch Mir y Joan Miquel Reus Porras.

Partido donde el resultado a priori no puede satisfacer a ninguno de los dos equipos, pero que visto lo visto puede resultar lo mas justo, el partido en si fue muy igualado, con una parte para cada equipo, si bien en la primera fue mejor el Felanitx, esto le sirvió para adelantarse en el marcador con el gol de Tofol Rigo que lo marco desde su casa sorprendiendo al guardameta visitante Prats 1-0 con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el dominador paso a ser el Rotlet que logro la igualada sobre el minuto sesenta y uno por mediación de Cañada estableciendo la igualada 1-1 que a la postre sería el resultado final, en definitiva, justo reparto de puntos que los mantiene vivos en su lucha por el ascenso a falta de dos jornadas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.