El Mallorca Palma Futsal Sub21 empata frente al Torpedo ruso y se jugará la primera plaza de grupo este sábado (5-5)

El conjunto dirigido por Óscar Tesías cede los primeros puntos del torneo en el duelo entre los dos aspirantes a liderar el grupo. Este sábado los mallorquines se enfrentarán al Pacífico brasileño. 

El Mallorca Palma Futsal y el Torpedo ruso empataron 5-5 en el tercer partido de la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se disputa esta semana en Paranaguá, Brasil. Con el primer puesto en juego del Grupo C en juego, los dos equipos se mostraron intensos y fueron a por la victoria. Tras el empate, los dos rivales siguen clasificados para la siguiente fase y se mantienen en la cima de la tabla con siete puntos cada uno. El duelo fue un intercambio de golpes constante en el que los dos equipos se pusieron por delante y los dos pudieron ganar. Los de Óscar Tesías fueron los primeros en anotar, pero los rusos dieron la vuelta al marcador antes del descanso y se colocaron con dos goles de ventaja. En la segunda parte, los mallorquines doblaron su intensidad y remontaron el resultado para colocarse 3-5. En los últimos compases, el Torpedo, con su juego de cinco, igualó el marcador. Jason fue escogido como el Mejor Jugador del partido.

La primera plaza del grupo C se decidirá en la última jornada. El Mallorca Palma Futsal se medirá ante el Pacífico brasileño este sábado, a las 15:00 horas (10:00 hora local).

Fechas y partidos de la Copa del Mundo de clubes Sub21

FASE DE GRUPOS

1- Criciuma Futsal (BRA) 2–3 Mallorca Palma Futsal (miércoles 17 mayo, 14h)

2- Mallorca Palma Futsal 10–0 Alma Futsal (JPN) (jueves 18 mayo, 12h)

3- Torpedo (RUS) 5–5 Mallorca Palma Futsal (viernes 19 mayo, 10h)

4- Mallorca Palma Futsal – Pacífico (BRA) (sábado 20 mayo, 10h)

CUARTOS DE FINAL

Domingo 21 de mayo

SEMIFINALES

Lunes 22 de mayo

FINAL

Martes 23 de mayo

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.