Crónica Ascenso a 3ª RFEF: Cardassar 2-1 Ferriolense

Victoria del Cardassar frente al Ferriolense

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Iván Durán, Alejandro García(Javier López, 53′), Alejandro Iniesta, Pau Soler, Enrry Luís Mosquera, Lucas A. Blanco, Francisco A. Crespo(Jaume Alzamora, 53′), Xavier Darder, Isaac Calvo(Xavier Cursach, 72′), Gabriel A. Roig(Joan Gayà, 44′)

Ferriolense: Iván Gómez, Alejandro Martínez(RAfael Caldentey, 83′), Sergio García, Cristian Fortis, Antonio J. Huertas(Miguel A. Segura, 80′), Alfonso Emilio Collado, Alex Fernández, Julia Ortega, Juan C. Gómez(Agustín M. Najera, 70′), Gabriel Cantarellas, Juan M. Benabad(Marco De Dios, 70′).

Goles: 1-0 Isaac Calvo(51′), 1-1 Sergio García(51′), 2-1 Enrry Luís Mosquera(61′)

Árbitro: Manuel Cantos Lucena asistido en bandas por Daniel Monserrat Ibáñez y Pedro Fresneda Rigo.

Tarjetas: amarillas para Alejandro García(33′), Roja a Ángel Pedro Sánchez(45′), Pau Soler(45′), Iván Durán(70′) y Miguel Ángel Tomas(75′) por el Cardassar y para Julià Ortega(54′), Alejandro Martínez(65′) y Cristian Fortis(89′) por el Ferriolense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» donde el conjunto local se lo jugaba todo a una carta para seguir vivo en la lucha por el ascenso a tercera división.
El partido empezaba con mucha presión de los visitantes aunque con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Lo más destacado de la primera parte fue la expulsión del portero local Ángel al derribar al delantero visitante sobre el borde del área siendo este el último jugador.
Ya en la segunda parte, el míster local movía el banquillo para dar más intensidad al equipo y alrededor del minuto 50 el Cardassar se adelantaba en el marcador por mediación de Isaac en un penalti cometido sobre Xavi Darder. Aunque poco le duraría la alegría a los locales ya que en la siguiente jugada, el Ferriolense pondría el empate en el partido por mediación de Mut en una indecisión del guardameta local. Cuando parecía que el conjunto visitante podía acariciar la victoria, llegaría el 2 a 1 definitivo por mediación de Enrry en un gran disparo dentro del área.
En resumen, partido entretenido y vistoso en «Es Moleter» destacando una gran segunda parte del equipo local logrando una importante victoria para seguir luchando por el ascenso a tercera división.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.