Crónica Fase Ascenso a 3ª RFEF: CE Felanitx 2-0 CE Algaida

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Felanitx: Lluís Artigues, Aitor Vergarachea, Pere Adrián(Manuel García, 90′). Sergio Contreras, Sebastià Monserrat, Xavier Bordoy, Antoni Beas, Carlos González(Said Doudouch, 84′), Toni Joan Rosselló, Cristofol Rigo(Joan Toni Puertas, 89′), Adrián Fernández.

CE Algaida: Miquel Oliver, Alberto Palou, Matias J. Allo(Bartomeu Vidal, 46′), Tomeu Tomas(Maties Barceló, 78′), Rodrigo Allo, Jordi Gil, Jaume Pericas(Alexandre Rafael, 78′), Llorenç Gil, Álvaro Acedo(Bernat Llompart, 7′(Noah Ottonelli, 60′)), Sergio Morro, Daniel Morro.

Goles: 1-0 Cristòfol Rigo(46′), 2-0 Adrián Hernández(51′).

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero asistido en bandas por Vicente Javier Almarche González y Joan Miquel Reus Porras.

Tarjetas: amarillas para Xavier Bordoy(61′), Lluís Artigues(68′) y Pere Adrián(88′) por el Felanitx y para Tomeu Tomás(23′), Jaume Pericas(43′). Rodrigo Allo(60′) y Juan X. Bonet(79′) por el Algaida.

Comentario:

El CD Felanitx se reencuentra con la victoria y suma los tres puntos en juego en el Municipal Es Torrento “Mariona Caldentey” ante un buen Algaida, con un muy buen arbitraje de Juan Pedro Moreno Valero bien asistido por Vicente Javier Almarche González y Joan Miquel Reus Porras.

Partido donde los de Cosme tenían que empezar a sumar de tres en tres, si no querían quedar descolgados en su lucha por el ascenso, enfrente el sorprendente Líder Algaida que hasta el momento comandaba la clasificación por méritos propios siendo el mejor hasta la fecha, con una primera parte muy igualada donde el Algaida demostró el porque estaba al frente de la clasificación, con las tablas en el marcador se llego al descanso 0-0.

La segunda parte con el gol tempranero de Tofol Rigo 1-0 prácticamente en la reanudación del partido, esto unido a que minutos después Adri Hernández pusiera el 2-0 en el marcador, corto todo poder reacción de un Algaida que hasta el momento lo había hecho todo bien, los de Cosme les basto con tener el control del esférico para no pasar apuros en defensa, permitiéndose el lujo en los minutos finales de desperdiciar un penalti, en definitiva el Felanitx es justo ganador y con esta victoria coge aire que les mantiene muy vivos en su lucha por el ascenso, por su parte el Algaida pese a salir derrotados han dado una muy buena imagen.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.