Crónica 2ª RFEF: CD Teruel 2-1 SD Formentera

Jornada 32, Domingo 30/04/2023 - 12:00 h
CD Teruel
2 1
SD Formentera

Campo: Pinilla
Ver jornada

Alineaciones:

CD Teruel: Taliby; Víctor Sanchís, Fran Carmona, Cabetas, Julen; Moha (Kevin Lacruz, 86′), Borja Romero (Carbonell, 75′), Tena, David Aparicio; Dani Villa (Redolar, 91′) y Guille Andrés (Carlos Javier, 75′).

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata, Mena, Mendi, Iván Alonso; Celihueta (Markuss, 80′), Marc Grau (Salinas, 63′); Julen Ekiza, Nando Quesada (Facu, 63′), Kepa Vieites (Diego Díaz, 63′); y Gorriz (De las Marinas, 80′).

Goles: 1-0 (13′): Dani Villa. 1-1 (16′): Górriz. 2-1 (34′): Guille Andrés.

Árbitro: Martínez Martínez, del colegio riojano. Amonestó al local Víctor Sanchís; y al visitante Gorriz.

Incidencias: Pinilla. Unos 5.000 espectadores.

Comentario:

El Teruel se proclamó campeón y ya es nuevo equipo de la Primera RFEF. Y lo hizo a lo grande, venciendo y convenciendo ante un Formentera que se lo puso difícil. Dani Villa abrió el marcador después de recoger un rechace dentro del área y batir a Óscar Santiago. No tardo en reaccionar el conjunto pitiuso cuando Górriz remató de cabeza un balón centrado por Julen Ekiza devolviendo la igualdad en Pinilla. Antes del descanso, los aragoneses volvieron a marcar en una jugada a balón parado. Un saque de esquina lanzado por Aparicio fue aprovechado por Guille Andrés para rematar con la cabeza. En la segunda mitad, Dani Villa desaprovechó varias opciones de gol para sentenciar definitivamente el partido ante un Formentera que estuvo a merced del ímpetu turolense. Con el pitido final llegó la gran fiesta en Pinilla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.