Crónica 2ª RFEF: Club Lleida Esportiu 2-0 RCD Mallorca «B»

Alineaciones:

Club Lleida Esportiu: Iñaki Álvarez; Joan Campins, Óscar Rubio (Monterde, 46′), Roger Figueras (Arnau Gaixas, 17′), Nani, Diamanka (Toni Vicente, 46′), Quadri (Damià 85′), Chuli (Rivas, 83′), Mejía., Agüero, y Bagayoko.

RCD Mallorca «B»: Jaime Durán; Miguelito, David López, Coulibaly, Montalbán; Valverde (Tófol, 67′), Imanol Alonso (Thomas, 46′), Luis Montiel (Ibrahim, 58′), Dani Luna (Zaca Ghailán, 46′), Pablo Gálvez (Miquel Llabrés, 58′) y Jaume Tovar.

Goles: 1-0 Nani(28′), 2-0 Arnau Gaixas(65′).

Árbitro: Gonzalo López Romera, asistido en bandas por Víctor Javier Gurucharri Casado y Fernando Parra Górriz.

Tarjetas: Amarillas a los locales Óscar Rubio(19′), Toni Vicente(48′) y Joan Campins(78′); y al visitante Ibrahim(84′).

Incidencias: Camp d’Esports. Unos 900 espectadores.

Comentario:

El Lleida Esportiu no renuncia a nada. Venció y convenció ante el filial mallorquinista y sigue en su lucha particular por estar en el playoff de ascenso. El Mallorca B, por su parte, consumó el descenso de categoría. El conjunto ilerdense llevó la iniciativa del juego y suyo fue el dominio del balón. Su mayor ambición lo supo reflejar en el marcador con un gol en la primera mitad. Nani engatilló un tremendo disparo desde la frontal del área, tras un rechace defensivo, enviando el balón a la escuadra y fuera del alcance del portero palmesano. Arnau Gaixas dejó resuelto el partido tras el descanso con el 2-0.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.