Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 2 – 2 Platges de Calvia

Jornada 30, Domingo 16/04/2023 - 18:00 h
San Francisco
2 2
Platges de Calvia

Campo: Son Fuster 1 F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco «B»: Pau Gelabert, Alberto García, Santino Lorenzo, Nicolás R Riveron, Alejandro Álvarez, David Fonseca, Lluc Jhardi, David Otero, Marc Hidalgo, Nofre M Vidal y Miquel Gelabert.

Sustituciones: Alberto Jiménez por David Otero (min.60), Toni Migueles por David Fonseca (min.60), Albert Adrover por Marc Hidalgo (min.76) y Antonio Vicente por Santino Lorenzo (min.76)

Platges de Calvia: Miguel Ángel, Jaume De Luis, Brandon David, Hugo Núñez, Carles Sabrafin, Ángel Nahuel, Daniel Gómez, Pau Alzamora, Javier Martínez, Álvaro Gómez y Bartomeu García.

Sustituciones: Sergi González por Bartomeu García (min.58), Sergio Roig por Javier Martínez (min.58), Ismael Fuster por Pau Alzamora (min.66), Hugo Alonso por Carles Sabrafin (min.81) y Louie George por Álvaro Gómez (min.81)

Goles: 0-1 Daniel Gómez (min 32), 1-1 Alejandro Álvarez (min 35), 2-1 Albert Adrover (min 88) y 2-2 Ángel Nahuel (min 90)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Luis Gabriel Sastre Lasconi y Bernardino Serra Almodovar.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 75) para el San Francisco «B». Jaume De Luis (amarilla, min 69) para el Platges de Calvià.

Comentario:

Jornada 30 en la categoría Liga Nacional Juvenil.

Este domingo 16 de abril se enfrentaron en el campo de Son Fuster, el San Francisco y el Platges de Calvià, dos equipos que están en la parte alta de la tabla clasificatoria.
Partido intenso y muy disputado donde el Platges de Calvià inauguró el marcador en el minuto 32 con un gol de Daniel Gómez. Un par de minutos más tarde, los locales empataron 1-1 con un gol de Alejandro Álvarez y con este resultado se fueron al descanso.

No fue hasta el minuto 88′ que Albert Adrover adelantó el marcador para el SanFran pero 2 minutos más tarde el Platges empató con un gol de Ángel Nahuel Pacheco y sentenció el 2-2 definitivo.
Con este empate el San Francisco vio como le volaban los 3 puntos en el tiempo añadido y el Platges de Calvià se aleja de la cabeza.

Destacar que el SanFran hizo debutar a Toni Migueles en el minuto 60.

Así, ambos contendientes sumaron un punto cada uno. El San Francisco «B» suma 58 puntos en total y ocupa el 6º puesto de la tabla clasificatoria. El Platges de Calvià «A» suma 62 puntos y ocupa la cuarta posición, empatado a puntos con La Salle «A». El líder de la tabla es el Atº Baleares «A» con 67 puntos y el segundo es el Mallorca «B» con 64 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.