Crónica Infantil Preferente Mallorca: Poblense 4 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Joaquim Bernat Amaya, Mikita Yarmak, Marc Rueda, Francesc Ibáñez, Ibu Font, Francisco Gonzalez, Lluc Sebastia, Francesc Munar, Adrià Campomar, Manuel Lopez y Alberto Núñez.

Sustituciones: Jimmy Harana y Joan Toni

Campos: Sergi Marí, Aaron Ferragut, Juliá Vidal, Sofian Karraz, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Nicolás Alfaro, Joan Corbalán, Mohamed Abbana, Gerard Mora y Marcio Manuel.

Sustituciones: Martí Barcelo, Erik Valera y Melani Dimitrova

Goles: 1-0 Adrià Campomar (min 21), 2-0 Adrià Campomar (min 35), 2-1 Nicolás Alfaro (min 42), 3-1 Lluc Sebastián (min 61), 4-1 Francisco González (min 66) y 4-2 Aaron Ferragut (min 70)

Árbitro: Jaume Mas Capo.

Comentario:

Jornada número 30 de la Liga en la categoría de Infantil Preferente Mallorca. El Poblense y el Campos se enfrentaron este domingo 16 de abril en el municipal de Sa Pobla.

En el primer cuarto, el Campos tuvo dos ocasiones muy claras para inaugurar el marcador (falló un penalti). Sin embargo, fue en el segundo cuarto cuando el Poblense en el minuto 21 anotó el 1-0 de penalti que lo lanzó Adrià Campomar, que anotó doblete en el 35′ de juego. Se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, concretamente en el 42′, el Campos acortó distancias con un gol de Nico Alfaro. En el 61′ el local Lluc Sebastia anotó el 3-1.

El último cuarto deparó los dos últimos goles: Francisco González por parte del Poblense y Aaron Ferragut por parte del Campos que sentenció el 4-2 definitivo.

Destacar que el meta visitante realizó algunas paradas de mucho mérito y que otra jornada más la falta de acierto de cara al gol condenó al Campos.

Así, el Poblense suma los 3 puntos en juego, total 40 puntos y ocupa la décima posición. El Campos lleva 34 puntos y ocupa la posición 13.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.