Previa 2ª División Fútbol Sala «B»: ETB Hidrobal Visit-Hospitalet Bellsport F.S.

Hospitalet Bellsport F.S. visitará este fin de semana el Pavelló Galatzó. El conjunto catalán aterriza después de encajar dos derrotas consecutivas viendo así reducido su margen de puntos con sus inmediatos perseguidores, aunque mantiene la segunda plaza con 43 puntos. Con 35 puntos y en séptima posición se encuentra HIDROBAL VISIT CALVIÀ que buscará romper con la mala imagen que dio en el último partido ante C.F.S. Picassent. Una victoria de los hombres de Juanpe Ortega le acercaría nuevamente al grupo de cabeza y posiblemente y según los resultados que se den en el resto de partidos podría alejarse en nueve puntos de las plazas de descenso y tener muy cerca la salvación y por ende mantener la categoría a falta de seis jornadas para el
final del campeonato liguero. Tal es la igualdad en el grupo III de la 2ª nacional B que de la quinta plaza a la decimo segunda tan solo les separan tres puntos.

En la única ocasión que se enfrentaron ambos equipos en Santa Ponça, hubo una clara victoria calvianera en la temporada 2020/2021 por 3-0.

El Partido se jugará el sábado 18 a las 16:00 h. en el Pavelló Galatzó

ETB Hidrobal Visit Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.