Cfónica 2ª RFEF: SD Formentera 4-0 UD Alzira

Jornada 25, Domingo 12/03/2023 - 11:00 h
SD Formentera
4 0
UD Alzira

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata (De Las Marinas, 32′), Mena, Mendi, Algisi; Celihueta, Facu Ballardo; Diego Díaz (Markuss, 68′), Nando Quesada (Salinas, 68′), Julen Ekiza (Vieites, 78′); y Alberto Górriz (Marc, 78′).

UD Alzira: Lluís Andreu; Solbes, Javier Soler, Kaiser, Fer Cortijo (Revert, 74′); Joaquín Rodríguez, Lado (Abraham, 46′); Aketxe (Luengo, 74′), Pitu (Issa Niare, 86′), Álvaro Gómez y Javi Serra (Pulpón, 60′).

Goles: 1-0 Facu Ballardo(7′), 2-0 Alberto Górriz(35′), 3-0 Nando Quesada(65′), 4-0 Salinas(69′).

Árbitro: Salvador Morros Monge asistido en bandas por Mariona Peralta Geis y Gerad Rius Riu.

Tarjetas: Amarillas a los locales De la Mata(17′) y De las Marinas(61′); y a los visitantes Joaquín Rodríguez(43′), Pulpón(65′) y Kaiser(68′).

Incidencias: Municipal d’Esports. Unos 600 espectadores.

Comentario:

Superioridad absoluta y partidazo del Formentera de Michel Alonso en el Municipal d’Esports. Los baleares no tuvieron rival y fue una matinal muy plácida para sus intereses. Faltó convicción y valentía en las filas visitantes. No tardo mucho en cambiar el marcador inicial. Facu Ballardo adelantó a los pitiusos en su primera acción de peligro que dispusieron. Los valencianos buscaron una rápida reacción, pero se encontraron con el segundo tanto en contra transcurrida la primera media hora de juego. Tras el descanso, siguió la exhibición de los rojillos. Nando Quesada y Salinas lograron dos goles más. El festival era total ante un Alzira desangelado y que dio muchas facilidades en defensa.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.