Crónica 3ª RFEF: PE Sant Jordi del I.is.p. 3 – 1 Inter Manacor

Encuentro vital para ambas escuadras, que pelean por la permanencia

Jornada 24, Sábado 11/03/2023 - 16:00 h
PE Sant Jordi del I.is.p.
3 1
Inter Manacor

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada

Victoria del PE Sant Jordi frente al Inter Manacor

Alineaciones:

PE Sant Jordi del I.is.p.: Adrián Rojo, Carles Llario, Juan Manuel Quesada, Álvaro Martí De Las Heras, Luis Gutiérrez, Diego Marín, Santiago Rosa, José María Villajos, Antonio Bioque, Jay Kai Romero Sánchez Reinoso y Tomas Ezequiel Brito.

Sustituciones: Ángel De La Fuente Moya por (min.45), Álvaro-francisco Cruz por Diego Marín (min.80), Gorka Ramon por Álvaro Martí De Las Heras (min.90) y Alejandro Calle por Luis Gutiérrez (min.90)

Inter Manacor: Jaume Ferrer, Pere M Morla, Miguel A Álvarez, Miquel Febrer, Antoni Xavier, Pere Gomáriz, Pere J Martorell, Felip Mas, Jaume Martí, Carles Fernández y Bartolomé Rotger.

Sustituciones: David Turmo por Jaume Martí (min.57) y Aley N Rodríguez por Pere Gomáriz (min.67)

Goles: 0-1 Antoni Xavier (min 45), 1-1 Juan Manuel (min 47), 2-1 Santiago Rosa (min 80) y 3-1 Alvaro-Francisco Cruz (min 90)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Christian Escalas Navarro y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Ángel De La Fuente Moya (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi del I.is.p.. Miquel Febrer (amarilla, min 38), Miquel Febrer (amarilla, min 40), Pere Gomáriz (amarilla, min 40), David Turmo (amarilla, min 66), Luis Miguel (amarilla, min 66), Sebastia Ginard (amarilla, min 70), Aley N Rodríguez (amarilla, min 74), José Galletero (roja, min 80) y Bartolomé Rotger (amarilla, min 90) para el Inter Manacor.

Incidencias: Campo Municipal Kiko Serra. Ante unos 500 espectadores.

Comentario:

El partido de la clase baja del grupo balear se lo llevó el conjunto de sa Talaia por 3 goles a 1. Un encuentro vital para ambas escuadras, que pelean por la permanencia. Gracias a esta victoria, el conjunto ibicenco está a tres puntos de la salvación a falta de lo que haga el Collerense y poco a poco va recuperando la senda del triunfo en su transcurso irregular: Su rival, por contra, lejos de encauzar el rumbo, se adentra cada vez más en el pozo de las derrotas, con esta ya suma cuatro consecutivas y es doceavo.

Un encuentro con las emociones a flor de piel, por lo que se jugaban ambos equipos. Pasó de todo en la tarde de ayer en el Kiko Serra, sobre todo en beneficio de los locales, al que esta vez les salió cara en una cita capital para ellos. Ayudó mucho el porrón de tarjetas amarillas que sacó el trencilla a los jugadores visitantes y que el Inter jugara con uno menos toda la segunda mitad, gracias a que Miquel Febrer, se decidió expulsar en cuestión de dos minutos. Aún con todo, el nudo que había sido la contienda no se resolvió hasta casi la conclusión, en el 80 Santi transformó un penalti que le daba la vida a los del Sant Jordi y en el 90, le pusieron la guinda con la diana de Villayandre, un golazo y la expulsión de Bartolomé, también por doble amarilla, como su compañero en la primera mitad. Por expulsar, acabo expulsado también el segundo entrenador del Inter por protestar, roja directa. La zona baja de la tabla, va a estar reñidísima, al igual que la permanencia para los que están en posiciones delicadas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.