Constància es nombre de mujer

El centenario club de Inca reafirma su apuesta por el desarrollo del balompié femenino en su estructura

El Constància es uno de los clubes con más historia, tradición y palmarés de Mallorca y no ha querido dejar de lado un momento tan señalado como el 8-M para reafirmar su apuesta por el fútbol femenino en un momento de auge para el balompié, también en la capital de es Raiguer. Este momento fue aprovechado para dar luz a la original campaña ‘Constància és nom de Dona’, promovida por la centenaria entidad y a través de la cual pretende reforzar el compromiso con un colectivo que crece de forma espectacular.

Tanto, que una de las medidas que lleva consigo esta iniciativa es la creación de un nuevo equipo femenino del Constància que competirá en categoría regional, buscando ser un punto de apoyo para esas jugadoras que quieren jugar a fútbol y disfrutar de su pasión en un momento especial.

Participación

Las mujeres también tienen su cuota de protagonismo en las diferentes áreas de gestión y en el día a día del Constància. Jugadoras, entrenadoras y directivas se reunieron sobre el terreno de juego del Nou Camp d’Inca para dar forma a una imagen simbólica. Todas ataviadas con el chándal y su equipación, posaron para una imagen histórica y que deja patente la identificación del Constància y su gente con un fenómeno emergente como es el del fútbol femenino, que también viste de blanquinegro de la mano de uno de los clubes más arraigados en toda la Isla.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.