Crónica 2ª RFEF: Zaragoza Deportivo Aragón 2-3 SD Formentera

Jornada 24, Domingo 05/03/2023 - 11:00 h
RZ Deportivo Aragón
2 3
SD Formentera

Campo: Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Ver jornada

Alineaciones:

Zaragoza Deportivo Aragón: Rebollo; Javi Hernández, Borge, Vaquero (Vallejo, 59′), Rastrojo, Fabio, Operé, Guillem Naranjo, Rubi, Juan Sebastián (Jay, 59′) y Pablo Cortés.

SD Formentera: Óscar Santiago; Mendi, Mena, Celihueta, Nando Quesada (De las Marinas, 75′), Ekiza, Diego Díaz, Facu, Algisí, Markuss (Salinas, 63′) y De la Mata.

Goles: 0-1 (33′)Operé, en propia puerta, 0-2 (43′)Nando Quesada, 0-3 (58′) Diego Díaz, 1-3 (62′) De la Mata, en propia puerta, 2-3 (70′) Vallejo.

Árbitro: Pol Gòdia Solé asistido en bandas por Arnau Capdevila Espitia y Albert Manrique Tomàs.

Tarjetas: Amarillas a los locales Guillem Naranjo(14′), Fabio(41′) y Vallejo(89′); y a los visitantes Mena(4′), Algisí(54′) y Mendi(89′).

Incidencias: Ciudad Deportiva. Unos 150 espectadores.

Comentario:

Reaccionó muy tarde Deportivo Aragón y no pudo arrancar un buen resultado en la Ciudad Deportiva. Los pitiusos fueron mejores en la primera parte, y en los primeros compases de la segunda. El Formentera fue a por faena y encarriló el partido antes del descanso. Marcó dos goles y pudo hacer un tercero, pero el disparo de Facu se fue al palo (36′). El filial no estuvo al nivel esperado. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto maño mejoró su rendimiento, pero volvió a marcar el conjunto visitante, que parecía sentenciar el partido. Sin embargo, reaccionó el filial con dos goles que devolvían las esperanzas de revertir una situación adversa muy complicada. No hubo el premio esperado, aunque Vallejo estuvo cerca del empate.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.