El Mallorca Palma Futsal convence en Tudela (1-5)

Alineaciones:

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Marcão, Uge, Nacho Gómez, Pintinho y Terry.

También participaron: David García, Anás, Gabriel Vasques, Lahuerta, Bruno Petry y Amin.

Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Tomaz, Moslem, Cleber y Tayebi.

También participaron: Marlon, Mancuso, Cainan, Eloy Rojas, Rivillos, Chaguinha y Fabinho.

Goles: 0-1 Marlon (min. 4); 0-2 Cleber (min. 25); 0-3 Cleber (min. 27); 0-4 Chaguinha (min.

Árbitros: García-Donás Salvador y Simón Benet. Amonestaron con cartulina amarilla a Luan Muller, del Mallorca Palma Futsal.

Pabellón: Ciudad de Tudela, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada veintiuno.

Comentario:

Los mallorquines demuestran su buen estado en Tudela y salen victoriosos del partido ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El Mallorca Palma Futsal se queda con la segunda plaza en la tabla antes del parón internacional.

El Mallorca Palma Futsal consiguió asaltar el Ciudad de Tudela y derroto al Aspil-Jumpers Ribera Navarra con un contundente 1-5. Los de Antonio Vadillo dominaron el juego durante todo el encuentro y controlaron a sus rivales de principio a fin. Los locales no bajaron los brazos en todo momento, pero dos zarpazos de Cleber pusieron justicia en el marcador desmarcaron al cuadro balear. Con la victoria de los mallorquines y la derrota de Jaén Paraíso Interior en casa de El Pozo, los de Vadillo se quedan con la segunda plaza.

El partido comenzó con dos rivales muy intensos sobre la pista y rápidamente hubo los primeros acercamientos en ambas áreas. Moslem midió al portero local con un buen disparo desde banda derecha, mientras que Terry lo intentó con un disparo lejano para los locales. A los pocos minutos del inicio del encuentro, los árbitros señalaron una mano de Luan Muller en campo contrario, lo que hizo estallar la polémica. Uno de los colegiados sacó la cartulina roja, pero rápidamente corrigió y la amonestación se quedó en una amarilla. Prácticamente en la siguiente acción, Marlon colocó el 0-1 en el electrónico y adelantó a los de Antonio Vadillo. El cierre brasileño enganchó de volea un gran centro botado desde la esquina por Cleber. Durante los siguientes minutos, los mallorquines continuaron acechando constantemente la portería rival y no bajaron su intensidad en ningún momento. Con su presión, secaron a sus rivales hasta el final del primer tiempo y generaron numerosas ocasiones para aumentar su ventaja. Una de las más bonitas tuvo como protagonista a Tayebi. La jugada comenzó con Cleber en su área, que vio el contragolpe de su equipo y mandó el balón en largo. Marlon prolongó de cabeza y Tayebi chutó de primeras, sin dejar que la pelota tocara el suelo, con su zurda.

La segunda parte comenzó con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra volcado al ataque y un Mallorca Palma Futsal dispuesto a volver a calmar el partido y dominar la pelota igual que hizo durante los primeros veinte minutos. Los locales intentaron intensificar sus ataques durante los primeros compases del segundo tiempo, pero rápidamente los de Vadillo consiguieron su objetivo. Bien colocados en defensa, los mallorquines impedían las ocasiones locales. Tras una llegada del Ribera Navarra, Cleber consiguió el balón y lanzó el contragolpe. El brasileño galopó por la banda derecha y finalizó la acción con un potentísimo zurdazo que se entró en la portería golpeando el travesaño justo por encima del portero local. Golazo de Cleber que calmó los ataques locales e hizo volver la mejor versión de los baleares. Dos minutos después, de nuevo Cleber, colocó el 3-0 en el marcador. El ala brasileño fijó a su par, y con otro gran disparo volvió a perforar la portería tudelana. Poco después, los locales sacaron su camiseta de portero-jugador y con su juego de cinco intentaron recortar distancias. En un ataque de los de Tudela, Chaguinha robó el esférico en su campo y mandó el balón directamente a la portería local para colocar el cuarto tanto visitante. Poco después, Rivillos sentenció el partido al contragolpe y marcó el quinto tanto para los mallorquines. Por su parte, los de Tudela solamente pudieron recortar distancias a treinta segundos para el pitido final. Lahuerta consiguió batir al portero visitante tras el saque de un córner.

Con esta victoria, el Mallorca Palma Futsal confirma su buen estado de forma y da continuidad a su buena dinámica. Además, con los tres puntos y la derrota del Jaén Paraíso Interior en casa de ElPozo Murcia, los de Vadillo consiguen llegar al parón de selecciones en segunda posición.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.