Crónica 3ª RFEF: Inter Manacor 1 – 2 Penya Independent

Jornada 21, Sábado 18/02/2023 - 16:00 h
Inter Manacor
1 2
Penya Independent

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Jaume Ferrer, Pere M Morla, Miguel A Alvarez, Antoni Xavier Llull, Jordi Ramis, Pere Gomariz, Pere J Martorell, Felip Mas, Carles Fernandez, David Turmo y Miquel Cladera.

Sustituciones: Bartolome Rotger por (min.46), Jaume Marti por David Turmo (min.60), Jaume Barcelo por Pere J Martorell (min.60), Miquel Febrer por Jordi Ramis (min.80) y Sebastian Vadell por Felip Mas (min.80)

Penya Independent: Isidro Miguel, Jose Javier, Pablo Pomar, Monir Abdeselam, Fernando Andrada, Samuel Alex, Vicent Albert, Fernando Nahuel, Borja Jimenez, Said Ougri y Marc De Val.

Sustituciones: Bilal Essabbar por Said Ougri (min.66), Aboubacar Sidiki por Marc De Val (min.78), Juan Planells por Borja Jimenez (min.83), Imad Amaskout por Monir Abdeselam (min.83) y Daniel Reales por Fernando Andrada (min.83)

Goles: 0-1 Borja Jimenez (min 31), 0-2 Bilal Essabbar (min 75) y 1-2 Jaume Marti (min 89)

Árbitro: Adan Rivas PiÑeiro. asistido por Enric Fiol Andreu y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Pere J Martorell (amarilla, min 24), Carles Fernandez (amarilla, min 27) y Pere Gomariz (amarilla, min 42) para el Inter Manacor. Marc De Val (amarilla, min 39) para el Penya Independent.

Comentario:

La Penya Independent acabo el partido pidiendo la hora

Comentario: La Penya Independent se llevo la victoria y sumo los tres puntos en juego de Na Capellera, ante un Inter Manacor que se hizo acreedor cuando menos del empate, con un Excelente arbitraje de Adan Rivas Piñeiro bien asistido por Enric Fiol Andreu y Christian Escalas Navarro.

Partido muy disputado y jugado de tu a tu por parte de un Inter Manacor sin complejos ante uno de los gallitos de la categoría, la primera parte se decidió con un regalito por parte del Inter Manacor que Borja no perdono con el consiguiente 0-1 se llego al descanso.

La segunda parte el Ínter Manacor salió mas enchufado en busca de cuando menos la igualada pero cuando parecía estar mas cerca el gol del empate, llego el 0-2 por mediación de Bilal, que parecía dejar el partido visto para sentencia, pero este Inter es mucho Inter y Martí el mejor de los Locales en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego, acorto distancias en el marcador con el 1-2, este gol espoleo a los Locales que pusieron cerco sobre la meta defendida por Jareño, pero no llego el gol del empate, en definitiva victoria de la Penya Independent que sufrió mas de lo esperado a pesar de ponerse por delante en el marcador con dos goles, pero se encontró con un Inter Manacor muy trabajador y competitivo que le puso las cosas difíciles hasta el pitido final.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.